viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Los misiles se suman al espectáculo del gran circo de la Fórmula 1

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Gran Premio de Arabia saudita se correrá sí o sí.

Habría que ser muy mal pensado para sospechar siquiera que los misiles son parten del espectáculo, pero qué duda cabe que han atraído aún mayor atención sobre la gran batalla que este año es el campeonato mundial de Fórmula 1.

No falta detalle para entretener al espectador:

Se ve el casco de Lewis Hamilton votando como si fuera una pelota golpeada por la mano de un jugador de baloncesto mientras va a 300 km por hora sobre la pista.

Los motores de Honda rompen a arder sin previo aviso. Se quedan parados en mitad de la pista cuando está a punto de terminar una carrera.

El Ferrari es precioso y Leclerc que el más rápido de todos los pilotos, pero crecen las sospechas de que el bólido de Carlos Sainz no está siendo tratado por la escudería del Cavallino Rampante con el mismo mimo.

La gran promesa que es George Russell no está consiguiendo quedar por delante del mítico heptacampeón mundial.

Bottas con un Alfa Romeo está a la altura de sus compañeros de Mercedes.

Y hay mucho más, por supuesto, desde Mazepin hasta el covid de Vettel.

Todo es espectáculo, todo son motivos para seguir con la máxima atención el campeonato mundial de Fórmula 1 2022. Sí, ya sabemos que no se atreverían a tanto, pero tiene un sospechoso punto de demasiado oportuno el brutal despliegue de fuegos artificiales en Arabia Saudí: nada menos que un misil estallando a 20 km de circuito y borrando del mapa la fábrica de uno de los patrocinadores principales de gran circo.

Pasen y vean.

Porque si en Abu Dhabi el año pasado hubo mil millones de espectadores en todo el mundo viendo la carrera, este año en Jedah nada raro sería que se superase esa cifra: EL MORBO DE VER SI  CAE UN SEGUNDO MISIL, y lo hace aún más cerca del circuito.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído