miércoles, 24abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Los médicos madrileños dicen «basta ya» a Ayuso y se concentran por la Atención Primaria

La concentración frente a la sede de la Consejería de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, (calle Aduana, 29) para este martes, 6 de abril, a las 12 horas.

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El sindicato médico madrileño Amyts retoma hoy la visibilización de “los graves problemas que sufre la Atención Primaria en Madrid”, y dicen «basta ya» a Ayuso por lo que convoca una concentración frente a la sede de la Consejería de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, (calle Aduana, 29) para este martes, 6 de abril, a las 12 horas.

Para dicha organización sindical, “la vacunación es el último ejemplo del abandono que sufre la Atención Primaria, como hemos visto en esta Semana Santa, donde los centros de salud han permanecido cerrados. Algo que se podría haber evitado con refuerzos para garantizar el descanso de los profesionales y la vacunación”. Además, Amyts recuerda que, “en pocas semanas, los residentes de último año de Medicina Familiar y Pediatría terminan su residencia. Un talento que, si la Administración no es rápida y si no ofrece contratos dignos, en Madrid va a pasar lo del año pasado: vamos a perder a decenas de médicos que se van de la región ante el mal futuro que se les da”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído