jueves, 25abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

Los lanzamientos de coches más esperados para este año

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A pesar de las restricciones de movilidad que azotan España actualmente, son muchos los amantes de las cuatro ruedas que han dado la bienvenida al 2021 barajando la posibilidad de renovar su coche. Y es que, pese a la incertidumbre y los pronósticos que presentaba la industria el pasado diciembre, 2021 se presenta oficialmente como un año decisivo para el sector automovilístico y la compra y venta de coches de segunda mano.

Con un irrevocable impacto en el mercado, los coches eléctricos están construyendo a pasos agigantados su propio hueco en la industria del automóvil. Sin embargo, 2021 también trae buenas noticias para los más conservadores. Para aquellos que buscan jubilar su antiguo coche y dar un paso más allá, estos modelos darán mucho que hablar durante el año y plataformas como Clicars serán el mejor acompañante en este proceso. A continuación te presentamos los cinco coches más esperados durante este 2021.

Peugeot 308

El próximo mes de octubre llegará al mercado español el nuevo Peugeot 308, el nuevo modelo de la conocida firma del León cuya puesta de lago dejó ver dos variantes híbridas «enchufables» y el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT. Con una cambio de aires y una estética vanguardista, este modelo se presenta como uno de los más esperados por la audiencia.

Nissan Qashqai

La tercera generación del exitoso SUV japonés cobrará forma en verano de 2021. La nueva apuesta de Nissan trae consigo la unión de un motor de gasolina; un inversor; un generador y un motor eléctrico. En esta línea, el nuevo Qashqai da un paso más allá en su apuesta por la seguridad a través de su nuevo sistema ProPILOT con Navi-link.

BMW i4

Tras el exitoso lanzamiento del BMW iX, la berlina eléctrica de la marca alemana también verá la luz en verano, concretamente en el mes de junio. Con un fiel guiño hacia el Serie 4 respecto a diseño y semejanza, el BMW i4 esconde 530 CV de pura potencia y supone, junto a su hermano iX, todo un avance en la apuesta por el sector eléctrico de la marca.

Dacia Spring

Jurando fidelidad al estilo que le empujó hacia la fama, Dacia se posiciona como una de las marcas más asequibles del mercado. Para 2021, la reconocida entidad fundada en Rumanía trae una buena noticia para el bolsillo de aquellos que prefieren no arriesgar y prometer lealtad a los valores calidad-precio. Este 2021 Dacia ha apostado por el nuevo Dacia Spring, el suv eléctrico concebido para tránsito urbano que se hará con las miradas de la ciudad y que ya puede ser tuyo.

Hyundai IONIQ 5

Por último, la marca reconocida internacionalmente por su diseño futurista ha apostado por un crossover eléctrico que saldrá a la venta en junio de este año. Estamos hablando del Hyundai IONIQ 5, un modelo que, a pesar de gozar de moderna tecnología, ha decidido rendir homenaje en estilo y diseño a su histórico antecesor, el Hyundai Pony. Además, este modelo se ha puesto, minuciosamente, al servicio de sus consumidores, pues trae consigo un total de cinco versiones repartidas en función del número de motores y su respectiva tracción.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído