Los jubilados están hartos de perder poder adquisitivo y han salido a la calle contra las bajas pensiones. Cientos de pensionistas convocados por CCOO y UGT han cortado el tráfico frente al Congreso para exigir una subida justa, y no el mísero 0,25 por cierto del Gobierno del PP.
Los y las pensionistas cabreadas, has proferido gritos como «Más pensiones, menos ladrones» y han exigido a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que revalorice las pensiones según el IPC.

Por los sindicatos convocantes han asistido los secretarios generales de CCOO y UGT de Madrid, Jaime Cedrun y Luis MIguel López Reillo respectivamente, Carlos Bravo Fernández y Adela Carrió por las Confederales de ambos sindicatos. También han acudido los portavoces parlamentarios del PSOE y de Unidos Podemos, Margarita Robles e Irene Montero, así como varios diputados de ambas formaciones.
La manifestación se ha convocado bajo la pancarta «Contra la congelación de pensiones. No al recorte social y salarial», y han acudido un millar de personas , cortando la Carrera de San Jerónimo frente a las puertas de los leones.

La policía nacional ha permitido el corte de tráfico para evitar una carga contra personas de edad, pero los sindicatos van a tener que hacer frente a una multa.
Ambos sindicatos critican la última propuesta de Báñez para computar de forma voluntaria toda la vida laboral a la hora de cobrar la pensión. UGT y CCOO piden a la ministra que se reúna la Mesa del Diálogo Social para poder abordar esta medida, cuyo fondo desconocen.

La secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, Mari Carmen Barrera ha estado en la concentración Asturias, donde volvió ha hacer incapie en la campaña del lazo marrón para denunciar la subida del 0,25% de las pensiones en 2018. “Con perdón, es una subida de mierda”, ha calificado la responsable de pensiones.
En su currículum asegura no haber trabajado nunca en algún cargo que no fuera como política.
Métase usted la carta que envía a las Personalidades Jubiladas -usted carece de personalidad y vergüenza alguna-, por la vagina o el culo; ya está bien adlátere de tu patrón.
Así por lo menos ahorrarás la cuantía de sobre, papel y franquicia.
Los Pensionistas sabemos muy bien hacernos nuestras cuentas, no necesitamos de ti.
Vete a Comillas, so fea machotal.
Señor periodista, esas faltas de ortografía. Hacen daño a la vista.