El Reino Unido hace una excepción, por el momento con el Real Madrid, que no tendrá que someterse a la cuarenta obligatoria de 15 días. Parece que los futbolistas ricos y famosos no contagian a los británicos.

El Gobierno de Gran Bretaña ha confirmado que el Real Madrid no tendrá que someterse a la cuarentena obligatoria de 15 días para disputar la vuelta de octavos de final contra el Manchester City, por lo que el encuentro se disputará, como estaba previsto, en el estadio Etihad.

El  Reino Unido excluyó este sábado a España de la lista de países seguros exentos de cuarentena, lo que significa que los viajeros que lleguen de allí deberán aislarse catorce días en territorio británico.

Los eventos deportivos son otra cosa

Una resolución del Gobierno publicada a principios del mes de julio, especificaba que determinados eventos deportivos, como sería en este caso la Liga de Campeones, estarían exentos de tener que pasar esta cuarentena. Esta medida se mantendría y provocaría que la UEFA no tenga que buscar soluciones alternativas para disputar la vuelta de estos octavos de final.

El Real Madrid no podrá contar con su capitán, Sergio Ramos, expulsado en la ida.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre