martes, 23abril, 2024
15.4 C
Seville
Advertisement

Los free tours en Sevilla que te dejarán sin palabras

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Andalucía es una de las comunidades más hermosas de nuestro país, y sus muchas provincias tienen tanto que ofrecer en materia turística, que merece la pena pasar varios días en cada una de ellas. Sin embargo, si hay una región que se lleva el triunfo en esta materia, esa es la capital, Sevilla, una ciudad repleta de recorridos que te dejarán sin palabras y para la que, si decides visitarla, los free tours de GuruWalk son una excelente opción. Esta página web recoge todos aquellos guías que se ofrecen para enseñar los mejores rincones y secretos de Sevilla. Una modalidad innovadora para conocer la ciudad, para lo cual, en lugar de pagar grandes cantidades de dinero, valdrá con aportar nuestra voluntad.

Un recorrido por las zonas imprescindibles de la ciudad

Los free tours en Sevilla son abundantes, y en GuruWalk encontramos un sinfín de opciones. No obstante, si es la primera vez que visitas la ciudad, lo mejor es empezar por aquellos que hacen un recorrido por todos los monumentos principales del lugar. Es el primer tour en el que debes poner el foco de atención, para así asegurar que no te dejas un solo punto de interés sevillano por conocer.

Este free tour empieza en la Puerta de Jerez y llega a la Iglesia del Salvador, un paseo en el que recorrerás los 3.000 años de historia de Sevilla. Hispalis, la Sevilla romana, Isbiliya, la musulmana y, por último, la Sevilla cristiana, que es la que conocemos hoy en día. Una visita entretenida que han elaborado los mejores guías de GuruWalk, quienes cuentan con estudios en historia, historia del arte y turismo, para que no te pierdas un solo dato sobre la ciudad.

Descubre la antigua judería

Una de las ventajas de esta plataforma es que puedes analizar todos los free tours desde cualquier dispositivo. De hecho, solo tienes que descargar la app de GuruWalk para contemplar las diferentes opciones desde tu dispositivo móvil. Unas opciones que pronto te llevarán a la antigua Judería de Sevilla, estamos hablando del emblemático barrio de Santa Cruz, el cual fue habitado por los musulmanes durante 500 años. No fue hasta 1492, con la expulsión de los Reyes Católicos, cuando los judíos tuvieron que abandonar este barrio; no obstante, el legado de esta religión es enorme.

Las comunidades judías, las sinagogas, las murallas, la matanza de 1391: una historia imponente precede a este barrio. Con este free tour harás un repaso a

los monumentos típicos del barrio, así como a las curiosidades que envuelven el lugar, como la escritura de la mítica obra Don Juan Tenorio.

Sevilla iluminada, la belleza de la noche

Pasamos ahora a uno de esos tours que no te puedes perder, estés en la ciudad en la que estés: los paseos nocturnos. En cuanto el sol se pone en Sevilla y se iluminan los monumentos, todo desprende una magia única que merece la pena conocer, una perspectiva diferente del lugar que te hará conectar de lleno con la belleza de la noche.

La iluminación de las callejuelas sevillanas no se puede comparar con nada que hayas visto antes. Este recorrido nos llevará por zonas de imponente ambiente, como lo es la Cuesta del Rosario o la Plaza del Divino Salvador, en la cuales podrás quedarte al finalizar el tour, para darlo todo. Las Setas de Sevilla, la Universidad de Bellas Artes, el Barrio de la Alfalfa, la Casa de Pilatos o la Catedral o la Giralda, son otros tantos puntos que, por la noche, cobran un esplendor único.

La historia de Triana

Terminamos con un último barrio de Sevilla que, si todavía no conoces, nada como apuntarte a este free tour para hacerlo de una vez por todas: el barrio de Triana. Un lugar repleto de anécdotas y sucesos, que te harán sentir un escalofrío por la espalda, todo ello sumado a la gran presencia del flamenco en estas tierras.

Fue la sede de la Inquisición en Sevilla, motivo por el que se habla del embrujo de esta zona. Sin embargo, antes de la llegada de esta institución, fue una fortaleza musulmana. Un contraste histórico del que hay una notable remanencia, convertido con el paso de los años, en un barrio alfarero. Por eso, si te interesa la historia y la cultura de la ciudad, el free tour del barrio de Triana es un recorrido que no te puedes perder.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído