martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

Los fallecimientos por coronavirus bajan de nuevo hasta 213

Los nuevos contagiados ascienden ligeramente hasta los 754 y los pacientes que lo vencen superan ya los 128.511

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La cifra de fallecidos diarios por coronavirus baja de nuevo hasta los 213 en las últimas 24 horas, un descenso con respecto al dato del miércoles, cuando se registraron 244, según datos facilitados por el Ministerio de Sanidad.

Ya son más de 221.447 los contagiados diagnosticados mediante PCR (754 casos nuevos) y más 128.511 los recuperados desde el inicio de la crisis sanitaria.

Los fallecidos se elevan a 26.070 y 221.447 los contagiados diagnosticados mediante PCR desde el inicio de la crisis sanitaria.

Los nuevos infectados de ayer a hoy son 754 frente a los 685 de ayer, lo que representa un incremento del 0,34 % de nuevos casos.

La comunidad de Madrid ha confirmado 86 casos frente a los 116 de ayer, lo que significa un descenso considerable. Cataluña se convierte en la comunidad con más casos por Covid-19, con 266, seguida de Castilla y León con 105.

La Comunidad de Madrid consolida diariamente la serie de casos confirmados por PCR, asignando a los casos nuevos notificados,  la fecha en la que se toma la muestra o se emite el resultado. Se realiza una actualización diaria de la serie de casos.

Ceuta y Melilla han comunicado que no tienen nuevos casos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído