sábado, 28mayo, 2022
31.1 C
Seville

Los estudios sugieren que las vacunas de ARNm no causan complicaciones durante el embarazo ni a las madres ni a sus bebés

Las investigaciones también indican que los efectos secundarios más comunes de las vacunas en mujeres embarazadas coinciden con los de la población general vacunada

Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

El Repaso del 27 de mayo: análisis sobre las principales noticias y portadas

Cada día en El Repaso analizamos las principales noticias, echamos un vistazo a las portadas, tanto nacionales como internacionales y comentamos en directo la...

La revisión de los indultos y los errores del Tribunal Supremo

El foco mediático vuelve a sobrevolar el emblemático edificio del Tribunal Supremo. Lo hace después de que este martes la Sala Tercera anunciara que...

Javier Hurtado, el propagandista de Putin del PP

La derecha española va camino de convertirse en la Familia Addams. La fauna de estrafalarios o siniestros personajes que se han ido sumando a...

Putin planea matarnos de hambre y de frío

Primero cierra el grifo del gas, después corta el suministro de trigo y maíz. Putin planea exterminarnos de frío y de hambre. El dirigente...
- Publicidad -
- Publicidad-

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) informó con base en varios estudios que las vacunas con tecnología de ARNm (Pfizer y Moderna) no causan complicaciones en el embarazo de las mujeres embarazadas y sus bebés.

La EMA afirma que tras un análisis detallado de varios estudios , que involucraron alrededor de 65.000 embarazos en diferentes etapas, se encontró que “no hubo signos de un aumento en el riesgo de complicaciones del embarazo, abortos espontáneos, nacimientos prematuros o efectos adversos en los fetos después de la vacunación«.

«A pesar de algunas limitaciones en los datos, los resultados parecen ser consistentes entre los estudios que analizan estos resultados«, dice la EMA.

Los estudios también indican que los efectos secundarios más comunes de las vacunas en mujeres embarazadas coinciden con los de la población general vacunada, que incluyen dolor en el lugar de la inyección, cansancio, dolor de cabeza, hinchazón en el lugar o dolor muscular. Estos efectos suelen ser leves o moderados y mejoran a los pocos días de la vacunación.

“Dado que hasta ahora el embarazo se ha asociado con un mayor riesgo de covid-19 grave, particularmente en el segundo y tercer trimestre, se alienta a las personas que están embarazadas o pueden quedar embarazadas en un futuro próximo a vacunarse”, aseguran.

La información se refiere a las vacunas de ARNm y, por lo tanto, la EMA debe publicar datos sobre otras vacunas covid-19 autorizadas a medida que estén disponibles.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 Comentarios

  1. Nada que objetar salvo el error garrafal del titular: no sol «los» estudios, sino «algunos» estudios. Los que dice la EMA, ese organismo que rebosa transparencia e independencia de criterio.

  2. Curioso estudio,si:
    No afecta a la embarazaza ni al feto,pero en mujeres menopausicas consigue menstruacion en un tanto por ciento relevante.En mujeres no menopausicas adelanta o retrasa la regla en un alto porcentaje.
    ¿Que laboratorio farmaceutico ha pagado esos estudios?

  3. La madre del bebé Isabella cuenta su historia con la esperanza de que otras mujeres embarazadas “lo piensen dos veces” antes de recibir la inyección contra el COVID

    14 January 2022 Traducido de Life Site News por Tierrapura.org

    Una madre australiana contó este mes que, cinco días después de recibir una segunda dosis de la vacuna de Pfizer, su hija no nacida de 37 semanas murió de una hemorragia cerebral.

    Stephanie Whitmore comparte su historia porque “estaba a favor” de la vacuna COVID, pero cree ahora que la vacuna de Pfizer es la causa de la muerte de su hija Isabella.
    Whitmore contó cómo siguió el consejo de sus médicos de vacunarse contra COVID para “mantener a salvo a [su] familia y a su bebé”, y pasó a recibir su primera dosis de la vacuna de Pfizer el 13 de septiembre de 2021. En ese momento, “no tuvo ninguna reacción”.

    El 4 de octubre de 2021, recibió la segunda dosis de Pfizer. “Mi bebé estuvo sano y perfecto durante todo el curso de mi embarazo”, escribió. “Ella iba a nacer en cualquier momento, dos días después de mi segunda dosis de la vacuna Pfizer”.

    Whitmore compartió en un vídeo en el que relata lo sucedido: “Tuve mi cita de 36 semanas una semana antes de que ella muriera. Tenía la cabeza baja, así que estaba lista para venir”.

    Poco después, Whitmore se dio cuenta de que Isabella había dejado de moverse, y fue al hospital para ver si algo iba mal. Primero comprobaron los latidos de su corazón y descubrieron que “latía bien”, y Whitmore “sintió alivio”.

    Pero entonces le hicieron una ecografía y descubrieron que Isabella “tenía un coágulo de sangre en el cerebro”.

    “Todo sucedió muy rápido”, dijo Whitmore. Isabella comenzó a experimentar una hemorragia intraventricular (HIV), o sangrado en el cerebro, y finalmente, su corazón se detuvo. Isabella seguía dentro de su madre.

    “Dar a luz a mi hija muerta fue una de las cosas más traumáticas que he vivido en mi vida y no se lo desearía a nadie”, escribió Whitmore.

    Pidió una autopsia, que regresó indicando que la causa de la muerte era “no identificada”. Whitmore preguntó cuál es la causa habitual de una muerte así. “Dijeron que la preeclampsia (hipertensión durante el embarazo), la hipertensión y la trombosis, o los trastornos genéticos, pero ninguna de estas condiciones fue el caso”.

    Johns Hopkins Medicine señala que la hemorragia intraventricular “se observa con mayor frecuencia en los bebés prematuros”, y “puede desarrollarse en bebés a término, aunque es muy poco frecuente.”

    Aunque Whitmore aclaró en su testimonio en vídeo que “no es antivacunas”, escribió: “Como los médicos no pudieron identificar la causa, creo que fue la vacuna de Pfizer. No estoy segura y nunca lo sabré, pero no hay otra explicación”.

    En cuanto a la vacuna COVID, Whitmore escribió: “He pedido a mis amigas que, por favor, se lo piensen dos veces si están embarazadas. De alguien que creía que era lo correcto, nunca pensé que esto pasaría”.

    Whitmore añadió una sentida carta a su hija: “No hay palabras que puedan describir el dolor que estoy sintiendo en este momento porque te extraño tanto mi amor… Todo pasa por una razón y no puedo entender ahora la razón por la que no estás conmigo, pero confío en Dios y sé que tiene sus planes perfectos para nosotros. Bella, mi amor, te prometo que estaré siempre cerca de ti y rezando para que … Jesús te cuide”.

    Los trastornos hemorrágicos en los bebés de madres vacunadas, así como en los que han recibido vacunas de COVID, se describen en miles de informes del VAERS, incluidos 2.177 registros de muertes tras la vacunación con COVID. Muchos de estos informes incluyen descripciones de pacientes que experimentan hemorragias nasales, sangre en las heces por hemorragias gástricas, hemorragias cerebrales, hematomas y hemorragias por la boca.

    Un informe del VAERS describe a un bebé lactante de cinco meses que murió de un raro trastorno hemorrágico autoinmune, la púrpura trombocitopénica trombótica (PTT), después de desarrollar una erupción al día siguiente de que su madre recibiera la vacuna COVID.

    Los coágulos de sangre también son un efecto secundario registrado con frecuencia de las inyecciones de COVID. La vacuna COVID de Pfizer ha sido relacionada con la coagulación de la sangre por científicos israelíes en un trabajo de investigación de junio. Y ya en diciembre de 2020 surgieron evidencias de que las inyecciones desarrolladas con ARNm estaban asociadas a peligrosos coágulos sanguíneos.

    Según el Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas (VAERS), las afecciones cardíacas también representan una parte considerable de los informes. Hasta la fecha, la base de datos muestra 8.136 informes de ataques cardíacos. El sistema también muestra 3.735 casos de trombocitopenia, una afección que provoca un bajo nivel de plaquetas en la sangre y que conduce a la formación de coágulos.

    ——————————————————————

    La caída de la pandemia es inevitable parece ser que las pruebas se van acumulando una detrás de otra y a partir de la segunda parte de marzo ya se va a actuar contra estos psicópatas globalistas por ejemplo hace menos de una semana se han descubierto que las vacunas no son uniformes,no son son todas iguales las hay que no tienen nada y después hay otras que producen efectos nocivos y por último unos lotes que son mortales o producen unos efectos destructivos sobre el cuerpo ,no solo esto se conoce incluso el número de lote de los que son tóxicos mortales ,después también a partir de informaciones servicios secretos americanos ya se sabe exactamente de dónde viene el bicho está claro fue creado y algo importantísimo en su creación intervino directamente Fauci ,yo creo que el momento en que se produzca detención de Fauci será cuando empezaremos a ver el principio del final de todo esto,seguramente habrá un último arreón para que se vacune la gente pero a finales de marzo tiene que haber terminado este infierno por lo menos lo peor,el mundo ha sido protagonista de una pelicula de terror ,los culpables lo pagaran .

    • ojo a partir abril ,ahi que concentrarse en hacer justicia.
      no presten atencion a las informaciones de que un asteroide puede chocar con la tierra o que hay extraterrestres o las pamplinas que se inventaran estos cabrones para distraernos ,posibles blue beam ,hologramas realistas que simularan una realidad que no existe y que dominan los chinos y estos desalmados

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -

últimos artículos

Manejo Covid: Venezuela mejores resultados que Dominicana

La verdad sea dicha, más allá de los nacionalismos y las fanfarrias por preferencias  imperiales interesadas. Dominicana y la COVID La República Dominicana comparte una isla...

El Gobierno aprobará este martes el PERTE de la Economía Social y de los Cuidados

Pedro Sánchez ha avanzado hoy que el Consejo de Ministros aprobará el próximo martes el PERTE de la Economía Social y de los Cuidados....

Assens reprocha la actitud de Rufián sobre «visitar Waterloo»

Aunque parezca que la historia está contada al revés, lo cierto es que el presidente de los Comunes en el Congreso, Jaume Assens, ha...

El Repaso del 27 de mayo: análisis sobre las principales noticias y portadas

Cada día en El Repaso analizamos las principales noticias, echamos un vistazo a las portadas, tanto nacionales como internacionales y comentamos en directo la...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Soros en el Foro de Davos: «Podemos estar ante el comienzo de la Tercera Guerra Mundial y nuestra civilización puede no sobrevivir»

El multimillonario George Soros ha intervenido en el Foro de Davos para "alertar" de la importancia que tiene derrotar a Rusia de manera urgente....

José Antonio Zorrilla, embajador de España retirado, imparte una conferencia sobre la guerra en Ucrania: «Lo siento si os quito la inocencia»

José Antonio Zorrilla cuenta en su currículo con una larga experiencia en el ámbito de las relaciones internacionales. Ha sido diplomático y cónsul general...

Estados Unidos compra millones de dosis de vacunas para el «nuevo virus» de la viruela del mono

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos acaban de firmar un acuerdo por 119 millones de dólares que se destinarán a la compra de vacunas...

El mensaje urgente de Ignacio Ramonet (Le Monde) sobre la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU y las aves de «destrucción masiva»

Ignacio Ramonet es periodista, catedrático de teoría de la comunicación y especialista en geopolítica. Actualmente es director de Le Monde Diplomatic en español. En...

El editorial del New York Times que gira el relato sobre la guerra en Ucrania: «La guerra se está complicando y EEUU no está...

El editorial con el que abrió su edición el New York Times el 19 de mayo ha supuesto una sorpresa tanto para sus lectores...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Manejo Covid: Venezuela mejores resultados que Dominicana

La verdad sea dicha, más allá de los nacionalismos y las fanfarrias por preferencias  imperiales interesadas. Dominicana y la COVID La República Dominicana comparte una isla...

El Gobierno aprobará este martes el PERTE de la Economía Social y de los Cuidados

Pedro Sánchez ha avanzado hoy que el Consejo de Ministros aprobará el próximo martes el PERTE de la Economía Social y de los Cuidados....

Assens reprocha la actitud de Rufián sobre «visitar Waterloo»

Aunque parezca que la historia está contada al revés, lo cierto es que el presidente de los Comunes en el Congreso, Jaume Assens, ha...

El Repaso del 27 de mayo: análisis sobre las principales noticias y portadas

Cada día en El Repaso analizamos las principales noticias, echamos un vistazo a las portadas, tanto nacionales como internacionales y comentamos en directo la...