viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Los diputados expulsados de Vox dan hoy al traste con la moción de censura de Murcia

Los tránsfugas de Ciudadanos que, a cambio de cargos y privilegios, se han posicionado con el Gobierno del PP ya condenaron la iniciativa parlamentaria que ha vuelto del revés la política de medio país

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No pudo ser. Hoy los diputados expulsados de Vox, que hasta ayer por la tarde no quisieron adelantar el sentido de su voto, han sentenciado finalmente la moción de censura de PSOE y Ciudadanos.

Los tránsfugas de Ciudadanos que, a cambio de cargos y privilegios, se han posicionado con el Gobierno del PP ya condenaron la iniciativa parlamentaria que ha vuelto del revés la política de medio país.

Para que la moción hubiera salido adelante hacían falta 23 votos a favor, de los cuales solo están asegurados los 17 del PSOE, los dos de Podemos y dos de los seis escaños de CS, una vez que tres diputados tránsfugas que firmaron la moción han anunciado su negativa a votarla y el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, barajara abstenerse.

No será tampoco en esa ocasión, a pesar de que fuera el PSOE quien ganara las elecciones autonómicas, cuando se acabe con más de tres décadas de gobierno popular en la comunidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. ¿De verdad que alguien esperaba que al extrema derecha,los fascistas,apoyaran un gobierno de centro izquierda?Parece que la mayoria de periodistas no conoceis,no quereis conocer ,lo que es el fascismo.Lastima porque el fascismo estuvo en este pais 40 años y no todo el periodo de esos 40 años es la decada del 70.

  2. Arruinadas se lució queriendo aliarse con comunistas y amigos de los terroristas.Esta tipa no se dio cuenta que negociaba con Pedro el mentiroso.? Que le prometeria Pedro a la Arrinada para venderse ?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído