Los decimos de la Lotería de Navidad ya están a la venta

A la venta un total de 170 millones decimos con el objetivo de repartir 2380 millones de euros en premios

0

La presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez, ha anunciado hoy a la prensa que ya es posible para los usuarios comprar la lotería de Navidad en los 12 mil puntos de venta establecidos. El Sorteo de Navidad se celebrará como cada año, el 22 de diciembre, y pone a la venta un total de 170 millones decimos con el objetivo de repartir 2380 millones de euros en premios, de los cuales El Gordo repartirá 4 millones de euros.

También ha destacado que en los últimos cuatro años ha habido un crecimiento acumulado de las ventas del Sorteo Extraordinario de Navidad ha sido de un 16,8%. Esta cifra es importante para la Sociedad Estatal, ya que la lotería de Navidad supone el 30,9% de la facturación anual de la compañía.

El ya clásico eslogan de la lotería “Y si cae aquí el Gordo” se mantiene esta año, pero también se innova un poco en esta campaña ya que propone sustituir el típico souvenir veraniego por un recuerdo mucho mejor, un boleto de lotería, ya que el Gordo puede caer en sitio en el que pasas las vacaciones.

De nuevo en clave de humor, el enfoque publicitario de este año esta relacionado con la costumbre que tenemos de comprar un souvenir del sitio en el que hemos estado. El objetivo es que los decimos del Sorteo de Navidad se conviertan en el mejor de los recuerdos, porque siempre puede tocar.

 

Apuesta por la innovación

La presidenta de Loterías a aprovechó para informar de que ya esta disponible la aplicación “LoteríasPro” con la que los clientes podrán interactuar con el punto de venta de Loterías. La app proporcionará los boletos digitales de todo el portafolio de juegos de Loterías, permitiendo realizar pronósticos desde el móvil. El lanzamiento de esta app esta dentro de la estrategia de innovación y desarrollo tecnológico impulsada por la compañía en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre