miércoles, 24abril, 2024
23.9 C
Seville
Advertisement

Los críticos del PP contra Pablo Casado piden incluir en la cúpula nacional a José Luis Martínez-Almeida y Ana Pastor

Pesos pesados del Partido Popular reclaman al presidente popular un gesto hacia los "moderados" en la formación

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Para los más críticos con el líder del PP, Pablo Casado, exigen incluir en la cúpula de Génova a dos moderados: el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y a la vicepresidente del Congreso, Ana Pastor.

Así se ha debatido en la Ejecutiva Nacional del PP, aunque la decisión aún no está tomada.

Mientras Pablo Casado trata de hacer suya la victoria de Alberto Núñez Feijóo en Galicia, la mayoría de los barones del partido tienen claro que ha ocurrido justo lo contario: el gallego no quiso ni utilizar las siglas del partido para ganar mientras la apuesta de Génova fue Iturgaiz en el País Vasco, donde se ha fracasado.

Pocas concesiones ha hecho, por su parte, Núñez Feijóo a las palabras de halago de Pablo Casado a su persona. Fuentes de Génova confirman a Diario16 que, por el contrario, se mantiene distante y más fuerte que nunca frente a quienes hoy mandan en el partido.

En esa apuesta por el «tono moderado», se posiciona Ana Pastor, la más señalada -siempre en privado- por los dirigentes del PP para darle un empujón centrista al proyecto de Casado. La ex ministra ya actúa como portavoz del partido en la Comisión para la Reconstrucción del Congreso, en la que está cerca de cerrar sendos acuerdos con el PSOE.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído