sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

Los cracks que se perderán la Champions League por Lesión

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La champions vuelve, pero algunos grandes jugadores se perderán esta competición debido a lesiones. Esto ha supuesto un dolor de cabeza para los entrenadores, ya que son jugadores muy importantes en sus esquemas. Hay que tener presente que con el formato que se terminará la actual temporada, las opciones de los equipos se habían equiparado y mucho.

La UEFA decidió que los duelos de cuartos de final y las semifinales se jueguen a partido único. Lo que hace que equipos más chicos puedan tener la chance de potenciar virtudes y dar alguna sorpresa. Esto se refuerza con las bajas que han sufrido alguno de los grandes.

Algunos piensan que pierde el espectáculo, pero otros ven como las opciones de un juego más equilibrado aparece. Lo que da pie sin lugar a dudas a apuestas más abiertas, y que pueden dejar un gran rendimiento para tu bolsillo.

Lo mejor de todo puedes aprovechar promociones como el Betsson bono de bienvenida para maximizar esas ganancias. Pero antes debes echar un ojo a los equipos que se verán afectados con bajas sensibles de última hora.

El PSG pierde a Kylian Mbappé

En el choque por la final de la Copa de Francia, el PSG tuvo una noche agridulce, porque gano el trofeo, pero perdió a una de sus grandes estrellas, Mbappé. El delantero francés sufrió una dura entrada en la que quedó lesionado del tobillo, abandonando el campo entre llantos al saber que se perdería los cuartos de final de la Champions.

El tiempo de baja es de tres semanas, lo que le daría para jugar una hipotética seminal, en caso de que su equipo elimine al Atalanta.

El City no contará con el Kun Agüero

Otra de las grandes estrellas que no tendremos en la vuelta de la Champions es al argentino Sergio Agüero. Este se perderá a pesar de ser operado de la rodilla el 24 de junio, no podrá llegar a tiempo para el duelo que su equipo disputará ante el Real Madrid el 7 de agosto.

La información la dio a conocer el propio Pep Guardiola, que esperaba contar con todos sus jugadores para afrontar este partido. Sin embargo, la recuperación de su delantero estrella no dará en los tiempos necesarios.

Paulo Dybala entre algodones

Otro argentino que se pudiera perder el regreso de la máxima competición de fútbol europea es Dybala. Este sufre una elongación en el recto femoral que, a pesar de no ser una lesión de gravedad, puede apartarlo del juego como titular.

De hecho, Sarri ha dicho que no lo arriesgará, pero pensamos que de ser necesario pueda pisar la cancha contra el Lyon.

El Barcelona no podrá contar con varios jugadores

El equipo más afectado por las bajas es el Barcelona, aunque por lesión pudiéramos contar solo a Samuel Umtiti que sufre molestias en la rodilla izquierda. Del resto de jugadores no podrán jugar por sanción, el caso de Busquets y Vidal o por estar en rebeldía con el club, que es el caso de Arthur.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído