sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

Los colonos israelíes continúan los ataques apoyados por el Ejército de Israel

Un grupo de extremistas ha lanzado un ataque de gas pimienta contra los palestinos de la reserva natural de Wasi Qana

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un comando de colonos extremistas israelíes atacó en el día de ayer a los palestinos en la Reserva natural de Wadi Qana, que se encuentra bajo amenaza de incautación por parte de Israel, al noreste de la ciudad Qalqilia, en Cisjordania.

Según un informe del centro de emergencias de Qalqilia, los colonos ultrasionistas del asentamiento israelí ilegal de Maale Shomron atacaron a los palestinos con gas pimienta e hirieron a tres personas.

Hay que tener en cuenta que el área de la reserva natural está rodeada por asentamientos ilegales, lo que pone en peligro el lugar, puesto que el siguiente paso de Israel será la confiscación de una zona protegida.

El Ejército de Israel al servicio de los ultrasionistas

Por otro lado, fuerzas militares israelíes colocaron bloques de hormigón en las carreteras secundarias que conducen a la ciudad de Ya’bad, al suroeste de Jenin, y continuaron arrasando las tierras de los agricultores palestinos en el área para asfaltar un camino que será de uso exclusivo de los colonos israelíes ilegales.

En concreto, según las autoridades municipales de Ya’bad, un gran contingente militar irrumpió en la zona y procedió a colocar bloques de hormigón en las carreteras, lo que dejó bloqueada la ciudad.

Las máquinas israelíes continuaron arrasando las tierras de los agricultores palestinos construir una carretera que comunique un asentamiento ilegal, construido hace cuatro años en tierras expropiadas a los palestinos, para facilitar el movimiento de los colonos israelíes ilegales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Creo que Israel debería desaparecer del mundo. Los judíos de bien, que seguro los hay, no deberían temer. Son, realmente los asesinados injustamente por el nazismo. Talvez, seria hora de que se manifieste el Moisés actual, para sacar a los nobles judíos de la barbarie sionista. Para que no sean ajusticiados junto a ellos. Hay Europa. Hay América. Cuanto daño, cuantas víctimas por faltar a la verdad y al sentido común. Reconocimiento de Israel. De Marruecos sobre la RSDS. ¿Cuántas muertes más habremos de sufrir? Un asesino no se para con palabras mientras él mata y destruye con bombas, ayudado por su padrino americano. Metimos un criminal en Palestina y estos son sus efectos.

  2. El Sionismo es una identidad con el Nazismo, tienen los mismos fundamentos: Primacía étnica, expansionismo, y genocidio. Es paradójico, los palestinos son los descendientes de los judíos que permanecieron en Palestina desde el Imperio romano; los israelitas actuales son descendientes de los jázaros convertidos al judaísmo. El material genético de los ashkenazis, grupo de judíos de Centro-Europa muestra que proceden del viejo Imperio Jázaro, situado entre los actuales Mar Negro y Mar Caspio; el otro grupo son los sefardíes o españoles, que eran peninsulares de religión hebrea, que llegó a la península siglos antes que el cristianismo. Así pues, la historia nos muestra que los viejos habitantes de Palestina que se quedaron allí son los antecesores de los actuales palestinos.
    El sionismo es una barbarie.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído