Manifestantes "Cayetanos" durante una manifestación del pasado mes de mayo

La declaración del estado de alarma en la Comunidad de Madrid por parte del Gobierno ha provocado la rápida reacción del «Movimiento de Liberación Cayetano». Ayer por la tarde-noche se produjeron diferentes concentraciones en los barrios de Salamanca y Moncloa-Aravaca, distritos de un alto poder adquisitivo de la capital. Sin embargo, tal y como se puede comprobar en las imágenes del siguiente tuit, a diferencia de lo que ocurrió durante el confinamiento, los manifestantes no dudaron en mostrar al mundo la verdadera ideología que les mueve, al gritar con un tono de odio, y en repetidas ocasiones «¡Viva Hitler!».

La interpelación al dictador alemán, causante de la muerte de varias decenas de millones de personas, ya es un delito de apología del nazismo y debería haber hecho intervenir a la policía para disolver una manifestación de en la que se proclamaron gritos de apoyo al nazismo. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió cuando la ciudadanía se manifestó en contra de la segregación de las medidas de Ayuso, no ocurrió nada. Los «Cayetanos» siguieron jaleando dictadores sin ningún problema.

La realidad es que tanto Casado como Ayuso o Abascal tienen ya a su «Frente de Liberación», a su brazo armado, a su «kale borroka» vestida de Spagnolo para generar desafección popular a través del conflicto callejero. Durante el confinamiento de abril y mayo ya los jalearon y los citaron como ciudadanos ejemplares que luchaban contra la «tiranía de Sánchez», contra el gobierno «social comunista». Sin embargo, las apelaciones a Hitler y a Franco son muy habituales, por lo que, esa ciudadanía ejemplar lo que está provocando es que los dirigentes del Partido Popular estén vanagloriando a nazis y a fascistas. Tal vez, esa sea la unidad de destino universal que pretenden en Génova, los hombres y mujeres que para el PP deben ejemplificar lo que representa «ser español», en contra de esos zarrapastrosos que salen a la calle a pedir un trabajo digno, sanidad pública o que no les desahucien.

6 COMENTARIOS

  1. que democracia mas bonita tenemos verdad mirar que unidos estan en contra de esa democracia que dicen respetar solamente espero que las izquierdas tengamos memoria y nonos queremos en casa en las proximas elecciones YO ESTOY CON EL GOBIERNO VOSOTROS FACISTA SOIS LOS TERRORISTAS

  2. La desigualdad social : derecho de expresión , de unos y no de otros – es decir ; actuación de la policía o no , salarios dignos , para unos y no para otros, viviendas dignas para unos y no para otros . Que valor tienen los arts 20.1 , 35 y 47 de la CE..
    ¿De quien depende que estos art. se cumplan o no ?
    ¿Del poder Ejecutivo , Legislativo , Judicial ?
    La soberanía del pueblo la delegamos en los poderes públicos, pero ¿estamos representados todos o solamente unos pocos? Si esto es así sería importante pasar de la democracia de delegación a la democracia de acción popular .

  3. En fin, los que siempre chuparon del teto de la vaca, las familias franquistas del barrio de Salamanca, que nunca crearon nada y siempre fueron y aún son beneficiarios por el BOE; se sienten restringidos porque no les dejan viajar a sus mansiones de la costa o la sierra. Lo jodi.. es que estas familias aún están en el «machito», a veces escondidas o otras veces defendidas por personajes tan nefastos como Calamidad Ayuso. ¿Madrid que has hecho para merecer a este infortunio?

  4. En fin, los que siempre chuparon del teto de la vaca, las familias franquistas del barrio de Salamanca, que nunca crearon nada y siempre fueron y aún son beneficiarios por el BOE; se sienten restringidos porque no les dejan viajar a sus mansiones de la costa o la sierra. Lo jodi.. es que estas familias aún están en el «machito», a veces escondidas o otras veces defendidas por personajes tan nefastos como Calamidad Ayuso. ¿Madrid que has hecho para merecer a este infortunio?
    Se tiene que cambiar la capital de Estado de Madrid, es tan necesario como respirar.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre