Cuando hablamos de clarividencia o de la capacidad que tienen algunas personas para percibir imágenes, sonidos y sensaciones procedentes del mundo espiritual que aportan información tanto de épocas pasadas como futuras, así como de la realidad actual, entonces tenemos que citar a mediumangelus.com como el portal de referencia.

Se trata de una completa web en la que el Medium Angelus y su amplio equipo de videntes experimentados tiene a bien prestar sus servicios de videncia y Tarot, con el objetivo de ayudarte a tener una vida más armoniosa, de abrir las puertas al autoconocimiento y de solucionar tus problemas ya sean de trabajo o de índole personal como la familia o la pareja.

Además, los 30 años de experiencia en constante contacto con el mundo de los espíritus, aprendiendo de las revelaciones y de los acontecimientos vividos le han servido al Medium Angelus de guía para usar ese don en beneficio de los demás.

Por otro lado, desde mediumangelus.com nos ofrecen sus amplios conocimientos en las lecturas de tarot en especial de los arcanos mayores, que es donde reside toda la información importante de esta suerte. Asimismo, podemos acceder a la formación relacionada con estos arcanos mayores para que puedas ir haciendo una interpretación más adecuada de los mismos.

Los Arcanos Mayores

Sabemos que el tarot está formado por una baraja de 78 naipes siendo 56 los que se clasifican como arcanos menores (la baraja española o francesa clásica) y un total de 22 los que se consideran arcanos mayores o triunfos que significa “por encima de todos”.

Así pues, cada uno de estos naipes especiales son en realidad una metáfora o una representación simbólica de diferentes mitos de la humanidad y arquetipos sociales. Símbolos que han sido tomados tanto de la religión cristiana como de la influencia grecolatina o de personajes de gran calado histórico como Alejandro Magno.

Por hacer una pequeña aproximación podemos agrupar a los arcanos mayores de seis grupos en función de sus alegorías. Tenemos siete que representan a la sociedad humana como por ejemplo La Emperatriz o El Ermitaño, otro grupo en el que se representan las cuatro virtudes como La Justicia o La Fuerza y un tercer grupo con un par de personajes alegóricos como El Diablo y La Muerte.

A esto tenemos que añadir el grupo de tres elementos astronómicos El Sol, La Luna y La Estrella, así como los arcanos de la suerte véanse Los Enamorados y La Rueda De La Fortuna y por último los que manifiestan la fatalidad cósmica como pueden ser El Carro o El Mundo.

El horóscopo

Por último, no podemos olvidarnos de la sección dedicada al horóscopo anual en el que se hace un repaso de cómo va a afectar el año 2020 a cada uno de los signos del zodíaco y algunos consejos para afrontarlo con más garantías. Además, siempre existe la posibilidad de profundizar pidiendo un estudio personalizado de nuestro horóscopo.

En definitiva, si queremos conocer todo aquello que se escapa a nuestra visión lo mejor es confiar en la experiencia que nos ofrecen desde un portal como mediumangelus.com. Además, podemos aprender un poquito más sobre un campo muy extenso con muchos matices como el de los arcanos mayores.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre