sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Los árabes: Futuros dueños de la Fórmula 1

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ya nos están avisando, dando palmas, como sucede siempre en los últimos años con los medios de comunicación. Primero se crea un eco lejano, se habla de que ha habido un intento de cambio pero que no va a prosperar, y poco después se vuelve a hablar matizando. En la cabeza y en la memoria ya están plantadas las semillas. Y luego se compra el Campeonato Del Mundo De Fútbol, se soborna a los más altos funcionarios de la Comunidad Europea o se hace cualquier cosa que haga falta. Dios en cualquier religión es todopoderoso. El dinero, en nuestra civilización actual, también se siente igual de todopoderoso.

La FIA ya ha avisado, hecho sonar las palmas, contra el intento de los árabes de comprar Liberty Media, y por lo tanto toda la Fórmula 1.

La FIA, lo olvidamos siempre porque lo hacen muy bien para que lo olvidemos, es propiedad de Liberty Media. Es Liberty Media quién paga los sueldos de todos los empleados. No los pagan los aficionados ni ningún gobierno ni asociación sin ánimo de lucro.

Quizás no sea tan grave. No sé.

El Mundial de fútbol con sus corrupciones evidentes fue de los más entretenidos de la historia. El año en que Hamilton y Verstappen se jugaron el Mundial en las últimas vueltas de la última carrera tuvo más público que en ningún momento de la historia.

El deporte no es ya nobleza, el deporte es espectáculo. Como cantaban los Gun N’ Roses: SI TÚ TIENES EL DINERO NOSOTROS TENEMOS LO QUE DESEAS.

Naturalmente a la gente limpia de corazón tanto chanchullo y abuso del poder de dinero le provoca inevitablemente asco y pena.

Nos quedan, somos optimistas, las máquinas alucinantes y las almas de los pilotos. LAS ALMAS. Ojalá nunca se pierdan.

https://diario16.com/category/deportes/las-almas-y-la-f1/

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído