Los cuatro jóvenes que agredieron a Miguel Ángel, el conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de 36 años que salió el pasado sábado en defensa de una pasajera, estaban consumiendo cocaína, según fuentes policiales consultadas por medios nacionales.

Los investigadores están a la espera de visionar las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al otro agresor.

Uno de ellos se dejó dentro del vehículo el carné de identidad, lo que facilitó la detención de tres de ellos el fin de semana. Uno de ellos fue arrestado el sábado y los otros dos, el domingo. Los supuestos autores tienen entre 20 y 23 años y cada uno de ellos fue asistido durante el interrogatorio en comisaría por abogados particulares.

Están acusados de un delito de amenazas y otro de lesiones. Los tres quedaron en libertad con cargos y pendientes de ser citados por el juzgado.

La agresión se produjo a las siete de la mañana del sábado en la línea 29 (Felipe II-Manoteras) a la altura del número 257 de la calle de Arturo Soria. Los jóvenes increparon a una pasajera y el conductor salió en su defensa. Estos le respondieron poniéndole un jersey en la cabeza y comenzaron a golpearle por todo el cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre