sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Los aeropuertos de Sevilla y Málaga tienen algunos de los aparcamientos con mejor relación calidad-precio de esta primavera

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

ParkVia, página de comparación de aparcamientos en aeropuertos, ha realizado un estudio relativo a los precios en los aeropuertos españoles. El objetivo es averiguar cuáles son los mejores en relación calidad-precio.

Los resultados demuestran que el aeropuerto de Sevilla ocupa el lugar número uno. Así que, si piensas volar esta primavera al extranjero desde este destino, estás de enhorabuena.

Por su parte, Málaga ocupa el cuarto lugar entre los aeropuertos españoles con más tráfico aéreo. En concreto, ofrece un total de 189 rutas a 26 países distintos. Además, sus precios son ideales, sobre todo, cuando quieres dejar tu coche aparcado en larga estancia, durante una semana o más, mientras disfrutas de unas relajantes vacaciones.

ParkVia ha basado su análisis en los 20 aeropuertos más utilizados de España, centrándose en las fechas del 8 al 11 de abril y del 9 al 16 de abril de 2022. Su intención es ofrecer un coste realista para salidas tanto de fin de semana como de semana completa.

En concreto, para fin de semana, Sevilla es el que muestra mejores resultados, con un precio de tan solo 9,99 euros. Mientras que, para una semana entera, ocupa el segundo lugar. En este caso, por tan solo 20,50 euros puedes dejar tu coche en sus instalaciones mientras disfrutas de tus vacaciones de Semana Santa.

Por lo que respecta al aeropuerto de Málaga, ocupa el quinto lugar en estancias de fin de semana, siendo su precio más barato 15 euros. Y es el tercero, con 26,50 euros, para toda una semana.

El mejor aparcamiento en el aeropuerto de Málaga en relación calidad-precio es el Park and Go Málaga. Sus clientes lo valoran con un 4,2/5 y se encuentra situado a tan solo 5 minutos de la terminal, ofreciendo traslados bajo demanda.

Aunque, cuando viajas desde Málaga, tu primera opción es muy posiblemente el aparcamiento oficial P1 de Aena. Está bien que sepas que tan solo cuesta 1 euro más dejar tu coche aparcado mientras disfrutas de tu fin de semana fuera.

El mejor aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla en relación calidad-precio es el Haroun Aeropark, situado a tan solo 8 minutos de las instalaciones del aeropuerto. Ofrece transporte gratuito a sus clientes. Sus usuarios lo valoran con un 4,3/5.

Olvida todo lo que hemos pasado disfrutando de una escapada al extranjero esta primavera. No desperdicies la ocasión y aprovéchate de unos precios de parking tan baratos y de las enormes ofertas de vuelos desde Málaga o Sevilla.

Como dato informativo, te comentamos que el estudio situó el aeropuerto de Tenerife Norte como el más caro para aparcar de los 20 analizados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído