viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Los abducidos por los alienígenas podrán reclamar sus derechos y recibir subvenciones públicas

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la autorización de inscripción en el Registro de Asociaciones a la Asociación de Abducidos por los Alienígenas de España

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El mundo de las asociaciones es insondable. La democracia y la ley permiten a los ciudadanos a asociarse en base a intereses comunes y para reclamar sus derechos. Eso es lo que han hecho las personas que afirman haber sido abducidas por los alienígenas al presentar una solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones, solicitud que ha sido aprobada por el Ministerio del Interior.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) se ha visto obligado a publicar la resolución debido a que no ha sido posible la notificación por causas ajenas a la Administración. El visto bueno de Interior tuvo lugar el pasado 5 de agosto.

En consecuencia, la Asociación de Abducidos por los Alienígenas España ya es legal en nuestro país y estas personas tendrán la capacidad para reclamar sus derechos al Gobierno, como lo hacen otros colectivos.

Por otro lado, los abducidos por los extraterrestres tendrán acceso a las ayudas públicas y otras medidas de fomento y subvención del asociacionismo que las diferentes administraciones públicas tienen a disposición de este tipo de organizaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Leva razón o meu irmán; inevitablemente extinguímonos. Hoxe devolven menores a Marrocos pola fronteira do Tarajal y outorgan dereitos ós abducidos. En español: los derechos del revés. Aí, virxe… que mundo…

  2. Ahora que me fijo en la publicidad me doy cuenta del motivo por el cual la policía no veía que aparte de los sueldos de los mossos, los catalanes también pagan su parte de los de la policía y guardia civil: Las gafas del espejo de Narciso. Por favor, que alguien se lo comunique que la última vez andaban con caretas quejándose de quienes no tienen culpa, pués no se les asignan los sueldos desde la Generalitat, aunque tal les valdría. Dentro de poco van a cobrar menos y -si alguien lo explicase – se darán cuenta de que se han equivocado de enemigos… Muchas veces… Siempre…

  3. No os lo vais a creer, pero tras una de mis numerosas caídas me he despertado en un país del golfo pérsico, gracias a dios en casa de buenos amigos. He llamado a mi hijo y dice que no me va a buscar porque hay un juez suízo investigando mis cuentas y una señora que me ha denunciado por actividades mafiosas. Ahora resulta que tengo dinero por todas partes, en cuentas de las que jamás tuve noticia, e incluso mi mujer no me coge él teléfono. No me puedo comunicar con mis hijas porque a las pobres dios no las ha provisto de capacidad comunicativa, aunque me alegra saber que unos buenos chicos de familias honradas las han cargado de hijos de una apariencia normal, cosa que agradezco a nuestra señora del Rosario. También he de agradecer la actitud altruísta de un gran número de españoles; algunos médicos, jueces y abogados que no saben cómo ayudarme a salir de este trance, del que no recuerdo la forma en la que entraba. Un primo mío dice que es cosa de extraterrestres y me gustaría saber si puedo solicitar una ayuda económica por este supuesto, que parece aquel más probable.
    Gracias y espero su respuesta.
    PD- agradezco que alguien pagase este franquismo… Perdón; él franqueo de la epístola.

    • Querido sobrino: eso que cuentas es lo más parecido a lo del AVE a la Meca que he escuchado en mi vida. Ten paciencia y confianza. Ya sabes; la justicia es igual para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído