miércoles, 24abril, 2024
14.5 C
Seville
Advertisement

Los 10 destinos más solicitados para viajar en crucero

Estamos en época de organizar las vacaciones. Cada vez más personas deciden disfrutar de un crucero para conocer lugares costeros de gran belleza, ya sea cerca de nuestras tierras o cruzando el charco. El tipo de crucero dependerá de las peticiones de cada uno, pero cabe mencionar que, en base a la gran variedad de oferta en este tipo de experiencias, resulta muy sencillo encontrar aquello que estés buscando

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Se puede encontrar en la red información sobre cruceros con una gran variedad de destinos entre los que se puede escoger. Desde cruceros cerca de casa para los que no se quieren alejar mucho de su hogar, hasta destinos internacionales para los más exploradores y aventureros. El destino, la lejanía y el precio dependerá de la peculiaridades y necesidades de cada uno. Las oportunidades de un crucero son muy diversas enfocadas prácticamente a cualquier parte del mundo que se desee, ya sea en Europa como en Australia, Latinoamérica, Estados Unidos o Asia. 

Ofrecemos, a continuación, diez destinos turísticos donde viajar que suelen ser demandados por los turistas sobre todo en épocas de verano. Seguro que alguno de ellos capta tu atención.

  1. El Caribe

Cuando imaginamos El Caribe no podemos evitar pensar en el cálido sol de verano, preciosas playas de arena blanca y agua de color turquesa; la combinación ideal para relajarse sin más preocupación que sentir el entorno natural que te rodea. Es el lugar perfecto para explorar y descubrir la cultura y las maravillosas islas del Caribe. Un destino, sin duda, que no deja indiferente.

  1. México

México está catalogado como el país con las playas más bonitas del mundo. Se trata de un paraíso donde la gente se caracteriza por su carácter alegre, abierto y acogedor. Además de disfrutar de las espectaculares playas de arena blanca, se pueden practicar numerosos deportes de agua como, kayak, surf, buceo y snorkel, entre otros. No te aburrirás de estar rodeado de ese ambiente tranquilo y relajado, aunque si quieres alguna actividad diferente, puedes visitar mercados, escalar las pirámides o aprender sobre las civilizaciones antiguas de México mediante alguna excursión guiada.

  1. Islas Bermudas

Las Islas Bermudas son conocidas en todo el mundo por sus playas de color rosa y los abundantes corales. Un crucero por las Bermudas conlleva descubrir de la cultura colonial británica, los campos de golf, y la posibilidad de disfrutar de actividades de buceo en sus cristalinas aguas. Además, es un lugar adecuado para realizar compras de primera clase al gusto de cada uno.

  1. Hawai

Hawai ha sido siempre un destino muy demandado internacionalmente a causa de ser catalogada como la joya del Pacífico. Un crucero es la mejor manera de disfrutar del entorno natural que ofrece Hawai y Tahití, las islas más románticas del Pacífico sur, así como de la cultura que le envuelve. La sociedad es muy acogedora, respetuosa y agradable, por lo que te hará sentir como en casa.

  1. Alaska

Alaska ofrece un entorno diferente a lo que estamos acostumbrados, es decir, no se trata de playas paradisíacas y aguas cristalinas. Aquí podemos encontrar fiordos, ríos, bosques verdes que transmiten magia y tranquilidad, picos de montaña, glaciares espectaculares y mucha vida silvestre. Este crucero es único, puesto que pocos lugares en el mundo ofrecen al turista lo que Alaska le brinda. Desierto puro, patrimonio multicultural y artístico, así como una historia muy interesante son algunos motivos para escoger a Alaska como destino para este verano.

  1. Norte de Europa

El encanto del Norte de Europa es evidente, y si no que le pregunten a las miles de personas que frecuentan sus aguas cada año. Las visitas de las grandes catedrales, los espacios artísticos y culturales como museos y centros de exposiciones, la arquitectura moderna, la deliciosa gastronomía, la naturaleza que rodea a las ciudades y los pequeños pueblos son una experiencia inolvidable para cualquiera.

  1. Mediterráneo

El clásico crucero por el Mediterráneo nunca falla. Se pueden visitar ciudades muy populares internacionalmente y con gran encanto. Las playas del sur también son de gran belleza natural. Pero las visitas culturales son más que obligatorias, podremos encontrar arquitectura, historia y paisajes de costa y montaña fusionados en un mismo espacio.

  1. Canadá y Nueva Inglaterra

Si deseas un crucero más cultural, Canadá y Nueva Inglaterra son tu destino ideal, puesto que la historia que le rodea es de gran interés en todo el mundo. Es imprescindible visitar los pequeños pueblos de Nueva Inglaterra y pasear por las calles de Montreal. Una cultura mezclada y encajada de manera natural como es la francocanadiense, dan ganas de conocer más y adentrarte en ella no solo como espectador sino también como participante.

  1. Canal de Panamá y Centroamérica

El Canal de Panamá, tan conocido en todo el mundo, es uno de los lugares más visitados anualmente. Un crucero por Centroamérica permite navegar por el Mar del Caribe hasta llegar al Océano Pacífico, toda la aventura para los más atrevidos. Por el camino podrás disfrutar de sus puertos mediante varias paradas en el Caribe.

  1. Sudamérica

Sudamérica está cargada de belleza natural, cultural, histórica y artística. Está compuesta por multitud de países diferentes con estilos de vida distintos, enfocado para unos verdaderos exploradores. Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Argentina ofrecen culturas y paisajes de gran encanto que fascinan desde el primer momento que el navío se pone en contacto con sus tierras.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído