Inés Arrimadas ya tiene a la sustituta que quería en Cataluña: Lorena Roldán, quien ha conseguido el respaldo de los afiliados de Ciudadanos (Cs) para ser la candidata del partido a la presidencia de la Generalitat de Catalunya en las próximas elecciones.

La nueva líder de Cs en Cataluña, Roldán, ha obtenido 993 votos, un 86,6% del voto emitido, según informa el partido naranja.

Las primarias para concurrir a la presidencia de la Generalitat se abrieron la semana pasada y han concurrido a ellas otros 11 candidatos.

La portavoz nacional de Ciudadanos y diputada en el Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, presentará este sábado a Lorena Roldán como candidata del partido a la presidencia de la Generalitat en un acto en Barcelona que contará con la presencia de diputados y cargos del partido en Cataluña.

Conscientes en Ciudadanos de que tendrán difícil para volver a ser el partido más votado en Cataluña, tratarán de dar la mayor visibilidad posible a Roldán.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorDraghi advierte sobre la inflación: «No nos gusta… Estamos listos para actuar»
Artículo siguienteEl PSOE continua “haciendo amigos” en Podemos
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Estos son Losque querian rejeneral lapolitica y van de la mano del un partido que está hasta las trancas de corrupcion. Y de otro que quiere hacernos retroceder 40 años los oímos hablar y suena ala edad de lascavernas

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre