Fue de lo mejor, de lo más divertido e intenso, la pasada temporada, me estoy refiriendo -por supuesto- a la primera semana Kronen que montó la editorial Bala Perdida en honor a la inolvidable novela de José Ángel Mañas, y qu terminó con una fiestaza colosal en el sol de jardines Street, con Chimo Bayo en el escenario y más movimiento a su alrededor que en la Halloween Parade del Greenwich Village de NY City.

Estuve y lo pasé fantástico.

Así que tras el incontestable éxito del pasado año la pistolera-editora Lorena Carbajo y sus Balas y Balines han decidido atacar de nuevo, y han prometido hacerlo con la máxima energía: lo vamos a pasar en grande todos, no hay más que mirar el programa y apuntarse a algún evento.

A divertirse y al loro, que decía don Tierno…, aunque la primera palabra, el primer verbo, era levemente diferente… pero no estábamos en los tiempos de lo políticamente correcto.

Va, seamos audaces -como lo es Lorena Carbajo y su Bala Perdida Editorial, citemos a Tierno Galván, don Tierno, de modo correcto: a colocarse y al loro.

Vamos a ello. Empieza la segunda semana Kronen, vuelven la grandeza y la alegría al juego de la literatura.

(Y desde Diario16 recomendamos CIUDAD RAYADA, el edificio más alto e interesante de la Tetralogía del Kronen; que pronto será pentalogía… pero ese es otro artículo y lo afeitaremos en su momento)

Brutal fiesta en honor al Kronen y a los noventa

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =