viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

López Madrid («compiyogui» del rey Felipe) pide al juez que condene a la doctora Pinto por amenazas y delito moral

El empresario pone en duda la agresión sufrida por la doctora y pide que sea juzgada por amenazas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El abogado del que fuera el «compiyogui» del rey Felipe VI y de la reina Letizia, considerado por la fiscalía como coautor del apuñalamiento de la doctora Pinto, solicita al juez que sea juzgada por amenazas y delito moral.

En la solicitud, se pide al Juzgado de Instrucción que investiga el caso, que dé traslado de la causa a un plano procesal posterior, a juicio oral.

Tras siete años de diligencias, y después de que el pasado mes de julio la Audiencia Nacional pusiera bajo el foco al empresario, al ex comisario Villarejo y al socio de éste, Rafael Redondo, por presuntos delitos de cohecho, ha existido un juicio paralelo donde la persona acusada era la propia doctora Pinto.

En la denuncia contra la doctora Pinto interpuesta por López Madrid, se señala a las llamadas y mensajes amenazantes recibidas en el año 2014, situación que llegó a generar «terror extremo» a la familia del empresario. Según señala, los informes periciales apuntarían a la posible autoría de la doctora de estas amenazas, que constituirían el plan, que según el empresario, la doctora Pinto habría urdido para hundirle.

Sobre la agresión sufrida por la doctora en el año 2015, hechos por los que el empresario Lopez Madrid está siendo investigado, el amigo del rey los pone en duda y apunta a que todo el procedimiento podría tratarse de un montaje policial, que pretendería desprestigiar la actuación del juzgado y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Es lo que tiene ser compiyogui del heredero de Franco. Se puede permitir tomar a cachondeo la justicia y que todo el mundo esté contento.
    A ver donde acaba la doctora Pinto con el sistema judicial que tenemos.

  2. Este es el tipo de cosas que hacen que uno se quiera ir de este país. Todo dios debiese tener claro lo que pasa, lo que pasó o lo que lógicamente debía pasar a raíz de lo anterior. Pero en España no. Depende… Y las culpas las llevaremos los del Miño para arriba pero tengo claro lo del Km 0.
    Doctora Pinto, lo siento mucho y cuenta usted con todo mi afecto. Y de otr@s muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído