viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Lobato y Ayala entregan los avales necesarios para medirse en las primarias que marcarán también el futuro de Ferraz

Lobato apuesta por no confrontar contra Ayala y el respeto al contrincante, mientras el equipo del alcalde de Fuenlabrada acusa al diputado autonómico de parecer "la candidatura de Ciudadanos"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Mucho más importante para el futuro del PSOE, serán las primarias socialistas en Madrid que el Congreso Federal de Valencia de la próxima semana, que ya tiene definido a un líder sin rival como es Pedro Sánchez.

Así las cosas, Juan Lobato, ex alcalde de Soto Del Real y diputado autonómico, entrega los más de 4.000 avales que le permiten competir en esta primarias.

Lobato apuesta por no confrontar contra Ayala y el respeto al contrincante, mientras el equipo del alcalde de Fuenlabrada acusa al diputado autonómico de parecer «la candidatura de Ciudadanos».

Según Lobato al llegar personalmente a presentar sus avales a Ferraz, es que se trata de «un proceso de participación e ilusión». Al mismo tiempo, adelanta que no va a confrontar ni enfrentar nada con su rival Javier Ayala«. Necesitamos referentes que den un paso al frente», insiste. A su juicio, «la gente está cansada de confrontaciones».

Ayala, el otro candidato a las Primarias de Madrid

Por su parte, el alcalde de Fuenlabrada, y el otro candidato a estas primarias del PSOE de Madrid, Javier Ayala no ha acudido personalmente a la entrega de avales. En su lugar lo ha hecho Inma López. La socialista madrileña ha sido quien ha cop

En su twitter, el alcalde de Fuenlabrada, ha agradecido a la militancia los más de 2.500 avales que le permiten también ser candidato en estas primarias a la Secretaría General del PSOE en Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído