sábado, 20abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Lo que piensan Max Verstappen y Lewis Hamilton en este momento

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

25 días sin subirse al monoplaza no son una eternidad, pero si son suficientes para mirar lo que ha sucedido hasta ahora de otra manera.

La rabia en Max Verstappen sin duda se ha atemperado. Ahora es fría como un redbull guardado en el congelador de la nevera. No va a olvidar nunca el accidente de Silverstone, el peor de su vida; un accidente que en otra época quizá le habría costado la vida.

Pero Hamilton también tiene lo suyo: en Hungría lo paso francamente fatal, nunca hemos creído que en ningún momento llegase a estar verdaderamente enfermo de covid y muchos menos que el agotamiento e inseguridad física que sufrió en el podium del hungaroring se debiesen a otra cosa que a un ataque de pánico.

Nadie está libre de sufrir un ataque de pánico, pero en un piloto de Fórmula 1 si se repitiese, y quizá no era la primera vez, podría ser muy grave. Aunque la adrenalina mantiene a raya cualquier enfermedad
prácticamente, hay momentos en los que el cerebro se puede rebela contra un piloto: detrás de un safety car largok por ejemplo.

Pensamos que Hamilton está algo inquieto y no se siente completamente seguro de sí mismo. Nuestra sensación es que le afectó muchísimo el abucheo en Hungría después de haberse hecho el gallito presumiendo que «le ponía» el que recibió una semana antes en Silverstone.

Naturalmente nosotros no podemos meternos en la cabeza ni de Hamilton ni de Verstappen, más que de una forma literaria y ficticia. Pero desde ese juego literario y ficticio pensamos que Max está más entero, y que tiene menos miedo… Aunque ha sido él quien se ha salido de la pista en la segunda sesión de libres del gp de Bélgica. Pero incluso si no gana el mundial este año, es joven y la posibilidad seguiría existiendo.

Hamilton tiene muchísimo más que perder, si es derrotado este año, el primero en el que la superioridad de Mercedes no es absolutamente
incontestable, eso significaría para el mundo, y para él mismo, que quizás no es tan grande cómo le gusta creer y soñar.

Max piensa: le voy a machacar. Hamilton piensa: voy a conseguir aguantar.

¿Por quien votarías tú?

Nosotros lo tenemos clarísimo.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído