jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Lo que esperamos de Carlos Sáinz esta temporada

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La evolución del piloto madrileño hijo del campeón mundial de rallyes del mismo nombre, ha sido constante desde que en 2013 se le dio su primera oportunidad de subirse a un Fórmula 1: en concreto al de Sebastian Vettel en el circuito de Silverstone.

Luego vino Toro Rosso, luego Renault, luego McLaren, luego Ferrari… Y siempre crecía, conseguía crecer, ser más grande que el año anterior y acabar más arriba en la clasificación final del campeonato.

Contra todo pronóstico Carlos Sainz, los números lo demuestran, se ha convertido en EL MEJOR DEL RESTO. Nadie creía que pudiera derrotar a Charles Leclerc, el mítico Charles Leclerc que había puesto en jaque a Sebastian Vettel con un coche exactamente igual al suyo.

Si la progresión sigue, y tampoco hay razón para pensar que no va a ser así, Sainz hijo tendría que estar este año entre los cuatro primeros, pero creo que es lícito soñar a lo grande, soñar incluso que puede acabar primero, ser campeón del mundo de Fórmula 1 en 2022.

La temporada pasada vimos en Sainz un cambio de ACTITUD radical, INQUIETANTE. Dejo de ser el chaval que se lo estaba pasando como un niño, cumpliendo sus sueños, siempre feliz y disfrutando, para convertirse en alguien mucho más concentrado en sí mismo, quizás ASOMBRADO de algún modo al darse cuenta de que en verdad podría convertirse en campeón del mundo de Fórmula 1. En verdad, no sólo en su cabeza, no sólo en su sueño.

Y si él lo cree… basta escucharle hablar en los últimos tiempos y mirarle a los ojos para comprender que es evidente que él lo cree, entonces nosotros también lo creemos. Así que desde aquí le damos todo el crédito.

Y a ello hay que añadir que su coche de este año es una auténtica bestia, bella bestia, la nueva Ferrari F1-75. El rojo Ferrari se ha oscurecido, las curvas han cambiado y son una sinfonía de sugerencias, por no hablar de los toques en negro en la parte de abajo y en los alerones y en el halo. En suma: una máquina que también cree en sí misma.

Juntos Sainz y Ferrari pueden hacer cualquier cosa en 2022.

Forza Ferrari

Forza Carlos

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído