Lo peor está por llegar

0

Una vez equilibrada la ansiedad, stress , caos y teniendo las fuerzas militares desplegadas a nivel mundial. Los líderes de cada país tomarán decisiones difíciles las cuales deberán ser cumplidas al pie de la letra. Cómo bien dijo el Presidente de España , lo peor está por llegar.

El plan de contención propuesto por el President de la Generalitat ,era el más adecuado para Cataluña desde el momento que lo propuso y ahora tenemos las consecuencias.

El #COVID19 sigue avanzando y a día de hoy tenemos 13.910 casos de contagio en España, 12.205 activos, tras la muerte de 624 personas y 1.081 pacientes recuperados.

Cifras alarmantes y demás está machacar ahora a los políticos, son momentos de decisiones difíciles y sigan al pie de la letra las instrucciones de los responsables de sanidad y fuerzas de seguridad , si los detienen por incumplir las normas vigentes no se resistan .

Ellos a pesar de su entrenamiento también están estresados y más dejando a sus familias para que TÚ no sigas expandiendo el virus.
Todo depende de nosotros.

«Solitudinem fecerunt, pacem appellant». (Crearon un desierto, lo llamaron paz) Cayo Cornelio Tácito.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre