Una vez equilibrada la ansiedad, stress , caos y teniendo las fuerzas militares desplegadas a nivel mundial. Los líderes de cada país tomarán decisiones difíciles las cuales deberán ser cumplidas al pie de la letra. Cómo bien dijo el Presidente de España , lo peor está por llegar.

El plan de contención propuesto por el President de la Generalitat ,era el más adecuado para Cataluña desde el momento que lo propuso y ahora tenemos las consecuencias.

El #COVID19 sigue avanzando y a día de hoy tenemos 13.910 casos de contagio en España, 12.205 activos, tras la muerte de 624 personas y 1.081 pacientes recuperados.

Cifras alarmantes y demás está machacar ahora a los políticos, son momentos de decisiones difíciles y sigan al pie de la letra las instrucciones de los responsables de sanidad y fuerzas de seguridad , si los detienen por incumplir las normas vigentes no se resistan .

Ellos a pesar de su entrenamiento también están estresados y más dejando a sus familias para que TÚ no sigas expandiendo el virus.
Todo depende de nosotros.

“Solitudinem fecerunt, pacem appellant”. (Crearon un desierto, lo llamaron paz) Cayo Cornelio Tácito.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre