¿Una vez más? ¿McLaren le estaba fallando a su piloto estrella, a Carlos Sainz, una vez más?

Sucedía el sábado, el día de la cuali. Carlos Sainz no pudo dar ni una sola vuelta completa porque las tripas de su MCL-34 comenzaron a hacer ruidos sospechosos, que inmediatamente detectó el piloto y comunicó por radio. Se había acabado antes de empezar la clasificación en un momento clave del mundial para él.

Era para no creérselo. Pero ¿cuántas veces había sucedido ya a lo largo de la temporada? Errores en el pit-stop, en la configuración, en el mantenimiento del motor. ¿Podría Hamilton tener el record de carreras seguidas puntuando si su equipo le hubiese fallado? Por supuesto que no.

Y a pesar de todo Carlos Sainz duplica en puntos a su compañero, Lando Norris, que está onceavo en el mundial de pilotos. Pero sobre todo antes que Lando Norris en el mundial de piloto nos encontramos con tres escuderías diferentes: Toro Rosso, Renault y Racing Point.

Es evidente que lo mejor que a fecha de hoy tiene McLaren, la clave y principal razón de su éxito en la temporada 2019, no es el chasis, ni el motor, ni siquiera el equipo como conjunto. Lo mejor de McLaren en 2019 es: Carlos Sainz, como muy bien saben Horner o el doctor Marko, que si hubieran tenido la inteligencia de mantenerlo en RedBull habrían ganado muchos más grandes premios.

Tigre tigre.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − siete =