domingo, 4diciembre, 2022
11.2 C
Seville

Lo mejor de Cuba, más cerca que nunca

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

La conexión histórica de España con Cuba es incuestionable. Una relación constante y cercana durante siglos que ahora, en plena era de las nuevas tecnologías y las comunicaciones, da un paso adelante hacia la inmediatez. Una de las empresas dedicadas exclusivamente a conectar a ciudadanos cubanos residentes en España y Estados Unidos principalmente es DimeCuba, que ofrece una variada gama de productos y servicios.

Esta oferta es perfectamente accesible desde cualquier parte del mundo a través de la web de DimeCuba. De hecho, DimeCuba permite realizar recargas de celulares a Cuba de un modo sencillo y ágil, que ofrece asimismo a los usuarios un servicio inmediato. A través de esta web, sus clientes pueden adquirir desde cualquier parte del mundo diferentes productos, como comida, electrodomésticos o motos eléctricas, entre otros. La mayoría de los clientes residen en la actualidad en Estados Unidos y España, principalmente, aunque también son muchos latinos e incluso europeos.

A todos estos servicios hay que sumar una tienda online donde realizar compras y envíos para Cuba, con lo que de este modo se acerca a golpe de un simple clic de teléfono móvil o de ordenador a ciudadanos interesados en una serie de productos estrechamente vinculados con su país. Sólo en el apartado de productos alimenticios, la oferta y variedad ofrecida en DimeCuba es amplia y cubre todas las necesidades y posibilidades del cliente potencial.

Este tipo de servicios a la ciudadanía, como el que ofrece DimeCuba, repercute directamente en el acercamiento de la comunidad cubana a otros países, principalmente Estados Unidos y España, donde residen muchos de sus ciudadanos en la actualidad.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído