sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

“Lo de Barcelona World Race es una muestra más de que el ‘procés’ significa pérdida de tiempo y de oportunidades”

Ciudadanos entiende que la situación en Cataluña es insostenible “hay mucha inseguridad jurídica y política”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las reacciones a que Barcelona no haya podido, por falta de patrocinadores, celebrar el próximo World Race no se han hecho esperar. Así Ciudadanos lo tiene claro: La pérdida del Barcelona World Race es una muestra más de que el ‘procés’ significa pérdida de dinero, tiempo y de oportunidades”. Así lo ha dicho la diputada de la coalición naranja, Lorena Roldán, tras conocer que el patronato de la Fundación Navegación Oceánica de Barcelona (FNOB) ha suspendido la celebración de este evento que estaba previsto para enero de 2019 en la ciudad condal por la inestabilidad política en Cataluña.

“La situación es insostenible, hay mucha inseguridad jurídica y política, ha manifestado Roldán, por lo que ha pedido a los partidos separatistas que “dejen de alargar esta situación que no trae nada bueno a los catalanes, como ya se ha demostrado en varias ocasiones” con la pérdida también de la Agencia Europea del Medicamento.

Por otro lado, en declaraciones a los medios de comunicación frente a la sede del partido en Barcelona, Roldán ha lamentado que el pleno de ayer no sirviese “para desbloquear la situación ni para investir a un presidente de todos los catalanes, sino para que los partidos separatistas les digan a los jueces lo que tienen que hacer”. “Lo que hay detrás del ‘procés’ son muchas ganas de impunidad”, ha manifestado la diputada de Cs, tras recordar que los políticos son “iguales” ante la Ley como el resto de ciudadanos.

También se ha referido al “nuevo socio chollo” de los partidos separatistas, refiriéndose a Podemos: “Domènech y Colau son los socorristas del ‘procés’, porque prefieren alargar la situación en vez de desbloquearla”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído