viernes, 19abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Llegó la hora de hacer justicia con Camps

Imputan al expresident y a otras 15 personas por la construcción del circuito de Fórmula 1

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Parecía que Francisco Camps, expresident de la Generalitat Valencia, iba por el mismo camino que Esperanza Aguirre: ver como caían todos sus equipos y salir de rositas. Sin embargo llegó la hora de hacer justicia con Camps.

La jueza del Juzgado de Instrucción número 17 de valencia, procesa al expresidente de la Generalidad y a otras 15 personas más por la construcción del circuito de F1. Entre los procesados está también el representante de FCC Construcción S.A. José Mayor Oreja, hermano del exministro Jaime Mayor Oreja, el exvicepresident Vicente Rambla y, entre otros el exconsejero de Infraestructuras Mario Flores.

La magistrada sostiene que el expresidente de la Generalitat “impulsó y permitió” la construcción del circuito “con la única intención de proyectar su imagen” como presidente, al margen de las funciones propias”, “utilizando indebidamente fondos públicos para lo que alteró fechas y datos en documentos administrativos para favorecer a determinas empresas que resultaban beneficiadas de adjudicaciones públicas por donaciones y entregas de dinero no hechas de modo altruista, sino con carácter finalista, para obtener como contrapartida adjudicaciones irregulares”, señala el auto al que ha tenido acceso Diario16.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Y cuando le llegará la hora a don Alberto Ruiz por el (presunto ) expolio de Madrid?
    Los madrileños no tenemos el mismo derecho ?
    La M 30 ,la ciudad de la justicia la faraónica obra del cambio del ayuntamiento, los cambios de colores de los autobuses (que tenían que ser azules no rojos )
    De eso no se habla nada nunca y no hablamos de doña Ana Botella con la venta de pisos a fondos buitre con ganancias para su hijo
    Y se van de rositas
    También los madrileños necesitamos justicia

    • https://www.eldiario.es/madrid/Obras_0_711479654.html
      INICIALMENTE COSTABA 1700 M Y FINALMENTE SE PAGARON 9400 M
      «La cifra inicial de las obras de soterramiento en Madrid de la M30 era de 1.700 millones de euros en 2004. Sin embargo, el proyecto estrella de Gallardón pronto comenzó a aumentar. Un año más tarde, la adjudicación del contrato a ACS y Ferrovial fue por 2.500 millones, aunque posteriormente se dijo que finalmente fueron 3.500 millones porque había que sumar el IVA. La escalada no terminó ahí: el Gobierno local aseguró que el gasto había sido de 9.400 millones.»
      Pero bueno despues se ESTAFA a mas de 305.000 familias en la resolución del Banco Popular para rescatar al Banco Santader. Esta es la España de la mafia PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído