sábado, 13agosto, 2022
28.1 C
Seville

Llegan las 350.000 dosis de Pfizer para la primera fase de la vacunación masiva

Las dosis antiCovid aterrizaron en los aeropuertos en Madrid, Barcelona, Vitoria, en primer lugar, y después a Valencia y Sevilla

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Los envíos previstos de la vacuna de Pfizer/BioNtech ya han llegado a cinco aeropuertos españoles: a Madrid, Barcelona, Vitoria, en primer lugar, y después a Valencia y Sevilla.

Los aviones transportan las más de 350.000 dosis que debían haberse entregado ayer lunes, pero que se retrasaron por un problema logístico de la compañía.

Tras la llegada de los vuelos y el reparto para cada comunidad autónoma, la vacuna se distribuirá para que comience hoy la vacunación masiva en España, después de que las primeras dosis se inyectasen el pasado domingo.

Al igual que durante el fin de semana, el Ejército se encargará de llevar las vacunas a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Página web

El Gobierno ha activado desde ayer, como ha publicado Diario16, una página web para informar a la ciudadanía sobre la campaña de vacunación antiCovid a través de la página web: https://www.vacunacovid.gob.es .

Se trata, según informa el Ministerio de Sanidad y anunció ayer tarde el propio ministro de Sanidad, Salvador Illa, una nueva página web sobre la Estrategia de vacunación contra el COVID-19 pensada para resolver con información oficial y actualizada las dudas de los ciudadanos sobre la vacuna y la vacunación.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído