foto Agustín Millán

No falta nadie, al menos en el recuento inicial que ha hecho el PSOE a medida que van llegando sus diputados en particular, sus señorías en general e invitados, como la alcaldesa de Barcelona, Ada Coalu.

Se trata del Pleno con mayor expectativa de la Democracia y en el que ERC ya ha confirmado a la SER, a través de Gabriel Rufián, que estarán muy atentos a la votación por si es necesario un plan B, que seguramente no lo será, por si se diera algún caso de transfuguismo en el que lleva trabajando la derecha y la ultraderecha en los últimos dos días.

foto Agustín Millán

Sin embargo, el resto de grupos que apoyarán la investidura de Pedro Sánchez confirman que no esperan realmente necesario ningún plan B.

Por el momento, tranquilidad, sonrisas y miradas cómplices en la llegada del bloque del “sí” a la investidura de Sánchez.

Por su parte, el PP sigue defendiendo que se va a “producir un fraude electoral” y así lo ha confirmado Teodoro García Egea a los periodistas.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorSesión de investidura
Artículo siguienteEl diputado de Teruel Existe presenta denuncia contra las amenazas que intentaban que cambiara su voto
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 12 =