La historia de un despropósito y del Jueves Santos horribilis para el PSOE -tras un semana de campaña tranquila y a su favor hasta ayer- ha finalizado con la decisión de Ferraz de que finalmente el presidente en funciones participe en dos debates consecutivos: El lunes 22 en RTVE y el martes en Atresmedia.

El debate a cuatro, por tanto, tendrá de protagonistas a Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Según Ferraz, Sánchez ha trasladado al Comité Electoral del PSOE que, ante la posibilidad real de que no hubiera ningún debate, hiciera efectiva su aceptación a asistir a los debates propuestos tanto por RTVE como por Atresmedia y este organismo socialista ha dado el ‘sí’ a la propuesta del secretario general.

El comunicado enviado este viernes por el PSOE asegura que nchez hubiera preferido realizar un único debate y lamenta la «imposibilidad de los distintos partidos y de los operadores públicos y privados de alcanzar un acuerdo en la organización de una única emisión televisiva”.

«La postura de Pedro Sánchez está basada en el acuerdo público de los tres partidos de la oposición respecto a su participación en los debates. Si mantienen una opinión coincidente, no será por parte del PSOE que no se llegue a una solución de consenso», afirma Ferraz.

Compartir
Artículo anteriorRecortes
Artículo siguienteEl dedo que señala
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − once =