sábado, 20abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

El líder opositor del chavismo llega protegido a España y culpa a Zapatero hasta de la muerte de 130 personas en Venezuela

Antonio Ledezma tendrá hoy mismo un encuentro con Mariano Rajoy y recibe honores de jefe de Estado

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Gobierno español va a tratar a Antonio Ledezma con todos los honores como si de un jefe de estado se tratara. Hoy mismo se reunirá con él, pocas horas después de llegar a España huido de Venezuela, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Que el alcalde de Caracas destituido despotrique contra José Luis Rodríguez Zapatero sólo hacer crecer su leyenda ante las instituciones populares.

Mariano Rajoy verá hoy mismo al líder opositor venezolano. Todo es poco para quien ha burlado a la Justicia del chavismo

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma ha llegado esta mañana a Madrid tras escapar ayer del arresto domiciliario en el que se encontraba desde 2015 en Venezuela. Nada más llegar al aeropuerto, Ledezma ha subrayado que «Venezuela está metida en el abismo, está viviendo en un colapso« y ha afirmado que el país está siendo «víctima» de una «narcodictadura» que «usa la violencia contra las instituciones, que ha cometido fraudes electorales y que mantiene encarcelados a disidentes políticos”.

El líder opositor a Nicolás Maduro nunca ha ocultado su animadversión a Rodríguez Zapatero, a quien ha responsabilizado de muchos de los males de los detenidos y perseguidos por el régimen chavista.

Al llegar a España, Ledezma ha vuelto a lanzar sus dardos envenenados contra el ex presidente del Gobierno, algo que no impedirá el abrazo que hoy tiene previsto darle Mariano Rajoy.

«Hoy cuando llego a España me siento libre. El trato de la gente en el avión, tanto en Colombia como aquí, se siente como un trámite a una persona de un pueblo que está sufriendo demasiado», ha aseverado Ledezma tras saludar a su familia y amigos que le esperaban en el aeródromo madrileño.

La esposa de Ledezma ya tuvo además palabras contra el expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, de quien dijo que «su mediación no fue positiva para Venezuela. En este sentido, Mitzy Capriles coincide en las declaraciones de hoy mismo en España de su esposo: “Si ZP hubiera alzado la voz, habría 130 muertos menos en Venezuela”.

No hay duda, Zapatero vuelve a tener la culpa hasta de la muerte de Manolete.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído