viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Libros para leer durante esta cuarentena

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Para aquellos que están acostumbrados a desempeñar sus labores lejos de su vivienda y de esa forma, mantenerse un tiempo considerable dentro de su ámbito de trabajo, quedarse en casa por largos periodos puede resultar algo bastante agobiante. A pesar de existir diversas formas para poder entretenernos durante nuestra estadía en casa, existen personas que no encuentran por completo una actividad específica para poder hacer de sus horas, algo más placentero.

Dicho de esa forma y dependiendo de los gustos que pueda tener cada quien, una opción viable en la cual emplear tu tiempo mientras te mantienes en casa es leer un libro. Aunque muchos no se vean muy convencidos de ello, los libros nos permiten abrir diferentes oportunidades permitiéndonos crear una perspectiva diferente con respecto al desarrollo de nuestra vida cotidiana. A su vez, facilitan al lector la oportunidad de adquirir diferentes conocimientos y por si fuera poco, estimular su creatividad ante las diversas situaciones que puedan presentarse durante su día a día.

Por otra parte, existe una enorme cantidad de libros que se adaptan de forma idónea a nuestros gustos es decir, podemos encontrar una gran variedad de géneros que se adaptan en gran medida a nuestras exigencias por lo que sin importa, existirá un libro que se acople a la perfección con nosotros mismos.

Plataformas más conocidas para leer libros

Muchas personas no tienen la oportunidad de encontrar los libros de su preferencia en sus tiendas más cercanas y por si fuera poco, en caso de presentarse alguna eventualidad que requiera de un aislamiento total, existe la posibilidad de que estos sitios no se encuentren disponibles para ejercer sus respectivas labores. Así que, obtener un libro en físico para algunos no resulta una opción. Sin embargo, gracias al internet, se vuelve sencillo la búsqueda de libros para leerlos en digital así que, no leer porque no tienes un libro es considerado una excusa sin precedentes.

Dicho esto, se pueden encontrar una gran cantidad de plataformas para poder descargar libros y disfrutar de ellos ya sea desde nuestro teléfono móvil o bien, nuestra computadora, todo depende de nuestros gustos.

  • PDF: es por mucho, la más popular entre las opciones presentes para leer libros digitales sin importar el género al cual deseamos referirnos. No es más que un formato de lectura portable que permite almacenar cualquier cantidad de documentos y visualizarlos por el medio que sea de nuestro agrado.
  • E-book: también conocido como libro electrónico. Este formato permite la publicación de libros de forma electrónica. La ventaja de esta plataforma es que brinda al lector, dispositivos especializados para poder facilitar la lectura y almacenar todos aquellos libros que sean de tu agrado. Podría considerarse como una biblioteca a la cual podrías tener acceso con tan solo presionar la pantalla o bien, un clic.

Los libros recomendados para leer durante la cuarentena

Si te encuentras sin algo que hacer durante la cuarentena y ya has agotado tus ideas para poder entretenerte, páginas como Epublibre, ofrecen libros basados en los diferentes géneros literarios, ideales para disfrutar desde tu teléfono móvil o Tablet. Pueden ser descargados de forma sencilla por lo que de esta forma, podrás disfrutar de un extenso catálogo constituido por gran cantidad de libros diferentes que seguramente, alguno se adaptará de forma idónea a tus gustos.

Entre los libros más populares que podemos encontrar en la página, destacan:

  • Escrito en el agua.
  • El fuego invisible.
  • Los ritos del agua.
  • Más allá del invierno.
  • Hasta que Salga el sol.

Son catalogados entre los mejores y por si fuera poco, considerados entre las mejores opciones para leer mientras estés en casa que pueden ser disfrutados en formato PDF, EPUB o MOBI.

Otras opciones a considerar

Los libros nos ofrecen gran cantidad de conocimientos que pueden adaptarse de buena manera a nuestro día-día. Es por ello que libros como:

  • Nubosidad Variable: luego de la muerte de un familiar cercano, podemos sentir como se nos derrumban las esperanzas poco a poco sin embargo, con este libro el autor te brinda la posibilidad de entendimiento acerca de la vida es decir, no todo llega a su fin en estos puntos y sin importar la circunstancia todo debe continuar su rumbo por lo que no debemos centrarnos en la tristeza ocasionada por la situación.
  • Sin Destino y Suite Francesa: si tus gustos van un poco más allá de lo común, estas podrían resultar buenas opciones. Estos autores a pesar de ser diferentes, basan su éxito en la narrativa de lo sucedido en los campos de concentración Nazi. Este tipo de historias pueden considerarse bastante difíciles de afrontar para muchos por la enormidad de las atrocidades expuestas sin embargo, es posible que otros la hallen interesante conocer por la infinidad de historias y anécdotas que pueden ofrecer.
  • La Búsqueda de la Identidad.
  • Distrito XVI de París.

Estos son parte de la gran cantidad de libros que podemos encontrarnos. Además, podemos bien, apreciar las obras de diferentes autores de renombre tales como: Paulo Coelho, Rosa Montero, Ana María Matute, Gabriel García Márquez o bien, algo más allá como J.K Rowling, Agatha Christie, Sir Edgar Allan Poe, Stephen King entre otros que por años se han encargado de ofrecer historias fantásticas que por mucho, nos han maravillado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído