miércoles, 17agosto, 2022
29.7 C
Seville

Libertad con medidas cautelares para Clara Ponsatí

La exconsellera catalana afrontará la vista para su extradición el próximo 18 de abril

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

El juez ha decretado libertad con medidas cautelares para Clara Ponsatí, que afrontará la vista para su extradición el próximo 18 de abril.

La exconsellera de Educació, Clara Ponsatí, se había entregado voluntariamente a las autoridades escocesas. Aamer Anwar, el abogado de la exconsellera Clara Ponsatí, había dicho a la entrada de los juzgados, que esperaba que su cliente quedara en libertad bajo fianza, tras declarar ante un tribunal de Edimburgo en una vista preliminar sobre la extradición que reclama la Justicia española, “Solicitaremos la libertad bajo fianza y espero, poco después de las tres de la tarde, salir por la puerta principal junto con Clara Ponsatí para hacer una declaración”.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído