Foto: Agustín Millán.

Quienes decimos lo que sentimos, sea hablando o escribiendo la realidad del mundo en que vivimos, denunciado lo que NO debería ser, apostando por la verdad, somos cada vez más escasos. ¿Por qué? El miedo entumece, deja sin habla, y, hablando de periodismo, no deja suelta la mano, la pluma, presos del miedo que acobarda e intimida.

En estos momentos Bea Talegón responsable de Opinión de Diario 16 está amenazada de muerte por alguien que, desde el anonimato,  la insulta y maltrata en tanto que ser humano. ¿Por qué nunca dan la cara estos personajes que se esconden  para clamar venganza?

Quienes pugnamos por la Libertad de Expresión lo hacemos a cara descubierta, sin caretas, sin miedo, sin insultos ni amenazas de ninguna índole. La diversidad enriquece y la La Palabra, en mayúsculas, es nuestra arma. Sirve para negociar, para exponer pensamientos e ideas, para llegar a acuerdos, inclusive con aquellos que no pensamos igual, pero con quienes somos capaces de exponer nuestros razonamientos.

Amiga Bea Talegón, nos sentimos dolidos por los tiempos duros que te toca vivir. Piensa que, en el futuro, tus hijos hoy pequeños, festejaran tu energía cuando descubran que su madre es una persona especial, capaz de decir las cosas por su nombre sin molestar, opinando respecto a no importa el tema, respetando a quienes tengan otros razonamientos. Gracias por ser como eres.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Lo de Beatriz Talegón es un autentico atentado a la libertad, pero los demàs medios no lo mencionan demasiado, este paìs està podrido. Diario 16 se ha convertido por mèritos propios y jugandose mucho en el medio de comunicación màs libre e independiente de este estercolero. Enhorabuena por un lado y mucho ànimo por otro a Beatriz Talegón y a todo el equipo de Diario 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × tres =