Legalización del PCE según Diario 16

La portada de Diario 16 de la legalización del Partido Comunista de España fue del 11 de Abril de 1977 y titulaba: “Fiesta comunista por la legalidad” La decisión del gobierno de Suárez sorprendió a la clase `política después de las vacaciones. El partido celebró la noticia en las calles

0

El Diario 16 apoyó desde el principio la legalización del Partido Comunista, aunque no sin intentar aparentar una información totalmente objetiva y ajena a cualquier emparejamiento con alguna ideología política. Sin embargo, la importancia ofrecida hacia ciertas informaciones de dudosa significación ciudadana deja algunas brechas difíciles de tapar.

La legalización del Partido Comunista fue el día 9 de abril. Hemos querido analizar todos los artículos relacionados con el tema tanto un mes antes como un mes después.

La portada de Diario 16 de la legalización del Partido Comunista de España fue del 11 de Abril de 1977 y titulaba: “Fiesta comunista por la legalidad” La decisión del gobierno de Suárez sorprendió a la clase `política después de las vacaciones. El partido celebró la noticia en las calles.

Para leer el análisis completo: Legalización del PCE según Diario 16

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre