jueves, 25abril, 2024
25.5 C
Seville
Advertisement

Legado Ibérico, un jamón de confianza

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ahora que llega la Navidad, prestamos más atención a los pequeños detalles. ¿Qué sería de estas fechas sin un buen turrón, un jamón de calidad y los dulces de calidad? Y casi siempre, año tras año, se repiten las mismas marcas en los buenos productos.

La alimentación es, sin duda, uno de los factores más importantes de nuestra vida. Es por eso que durante toda la vida nos esforzamos por conseguir productos de calidad para alimentar a toda nuestra familia. Sobre todo, en ciertos alimentos. Esto sucede con el Legado Ibérico de ElPozo, el jamón de confianza que está presente todas las navidades en la mesa.

La marca de alimentación El Pozo se fundó en el año 1950 y, desde entonces, siempre está sobre la mesa en cada celebración importante. Cada Navidad cuando las familias se reúnen su jamón de cebo ibérico también está presente.

Experiencia y valores

Como hemos comentado, muchos consumidores escogen el jamón Legado Ibérico de El Pozo para llevarlo hasta sus mesas en sus comidas más especiales. Esto se consigue tras años de experiencia y transmitiendo valores y productos de calidad.

La marca está y sus productos tienen presencia en más de 80 países y genera una gran cantidad de puestos de trabajo. Vela por conseguir resultados de calidad con el objetivo de ofrecer los mejores productos cárnicos al mercado.

Además, cuenta con un centro de trabajo innovador que apuesta por las nuevas tecnologías. Siendo uno de los más preparados y completos en todo el mundo. También cuenta con granjas propias en las que garantiza un bienestar animal. 

En El Pozo se interesan por conocer en todo momento las necesidades de los consumidores, con el finde poder ofrecerles lo que necesitan. De esta forma, innovan y ofrecen productos de calidad adaptados al mercado de cada momento.

En cuanto a sus valores, destacan la experiencia, la calidad, la innovación, la familiaridad y el cuidado de los animales y el planeta. Pues en sus sistemas de trabajo intentan reducir al máximo posible el impacto al medio ambiente.

Marca elegida por los consumidores

Sin duda, los consumidores de este tipo de alimentos eligen a El Pozo para acompañarles en la mesa. Uno de sus productos más destacados es el jamón El Legado, aunque tienen muchos otros. Y como comentábamos antes también, en épocas especiales como navidad o celebraciones importantes, siempre está presente.

También está presente en actividades cotidianas y más cercanas del día a día como el deporte. Pues desde el año 1989, El Pozo patrocina al equipo de fútbol sala ElPozo Murcia en todas sus categorías.

Y, sobre todo, en el supermercado está siempre presente con todos sus productos de calidad. Pues ElPozo cuida todos sus productos y todo el proceso de producción, con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas. Por todos sus valores y calidades, muchas personas escogen cada año a esta compañía española para alimentarse.

Seguro que esta navidad tan diferente y extraña, debido a las situaciones que estamos viviendo ahora mismo, también estará presente en la mesa junto a cada familia. Una tradición que año tras año vuelve a repetirse para disfrutar de la magia de cada momento. Pues El Pozo y su Legado ibérico se han convertido en uno más en la mesa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído