jueves, 2febrero, 2023
3.4 C
Seville

¿Le lavaba Ocon a Fernando Alonso los calzoncillos en Alpine?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

No queríamos darle más cuartelillo al bocón de Ocon, pero eso que ha declarado y se ha reproducido en todos los periódicos y redes sociales hasta la saciedad sobre que ÉL ERA QUIEN HACÍA EL TRABAJO en Alpine, y además el tío daba un porcentaje concreto. Que cerebro, qué capacidad de cálculo. El 98%.. si señoras y señores, ladies and gentlemans pajaritos y pajaritas elefantes y flipados. Esteban Ocón sin acento en la segunda o -pero cuando se dicta es lo que pasa que sale- afirma, asegura y se queda tan pancho, que ÉL HACÍA EL 98% DEL TRABAJO en Alpine.

Probablemente conducía el monoplaza de Fernando Alonso telepáticamente y F.A. solo iba sentado en el coche pensando en sus asuntos.

El noventa y ocho por ciento. 98%> ¿Tanto, Ocon?

¿Te hacían preparar la comida, fregar los suelos y hasta lavar la ropa interior del gran Fernando Alonso en Alpine?

Si lo que querías era llamar la atención lo estás consiguiendo. Felicidades por eso.

Te mandaremos una pastillita de jabón de regalo por Navidad, porque seguro que te has guardado escondidos algunos gayumbos del gran Alonso, a quien tienes que admirar mucho más de lo que dices, como recuerdo. Y así los lavas y relavas cuando te de la gana, sus calzoncillos.

Y atento al señor Gastly, con el que ya te enfrentaste muchas veces en la época de los karts y te ganaba siempre, que tiene unas enormes ganas de ponerte en tu sitio.

A lavar, Esteban, a lavar.

Tigre Tigre

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído