martes, 23abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Lastra a Casado: “Usted sin Vox no es nada”

La portavoz del PSOE confirma que “El partido del miedo ha vuelto a Europa y también a España”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha intervenido en la moción de censura para recordarle a Pablo Casado que “usted sin Vox no es nada”. Y también le pregunta si el PP está dispuesto a romper con la ultraderecha para seguir gobernando en Madrid, Murcia o Andalucía.

Lastra, serena y calmada, ha confirmado que “el partido del miedo ha vuelto a Europa y también a España” y ha lamentado que sea el PP quien haya abierto las puertas de las instituciones a Vox.

No teme Adriana Lastra por la Democracia, pero sí sabe que “Vox impone el miedo y que Casado se alimenta de él». Recuerda al líder del PP que hay problema si siembra lo que Vox cosecha”. Asegura que cada vez que dice que éste es un gobierno fraudulento, blanquea a la extrema derecha.

Destaca la portavoz del PSOE la capacidad de la derecha de enfrentar y dividir “que sólo beneficia a la ultraderecha”. Asegura que “No todo vale para atacar al gobierno”, le dice a Casado.

El “No” del PP

Celebra Lastra “el no” del PP a la moción de censura, pero Lastra cree que para que el desmarque d ella ultraderecha tiene que romper con ellos en Madrid, Andalucía y Murcia. “Lo mismo que hace la derecha democrática en Europa”.

Lastra pide a Casado que “rectifique, porque se está equivocando, no desprecia a su rival”.

Adriana Lastra también ha tenido una moción a Abascal y su partido: “Han dedicado más de tres horas a exaltar la dictadura franquista” . Y ha dejado claro, al dirigirse a Santiago Abascal, que “Son ustedes un partido fascista”.

No ha pedido ocasión Lastra de poner como ejemplo de la union del PP y Vox para destruir la placa y la memoria de Largo Caballero, sobre quién ha hecho un resumen de su vida por la memoria de la libertad y la lucha por los españoles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. La Lastra riendose en la cara del Fra-Casado,y va el pardillo del PP LADRON y vota en contra de la mocion.Ella misma lo dijo,Casado no es nada el pp esta caducado,y todavia mas se lo tendremos en cuenta los millones de españoles que fuimos robados por su gobierno me refiero a cuando robaron el Banco Popular.Todos se rien del cobarde del Casado.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído