viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Las ventajas de instalar mamparas de ducha

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Es fundamental tener las ideas claras sobre el tipo de ducha que se desea cuando se va a reformar o se desea dar un nuevo aire al cuarto de baño. Para ello, pautar el estilo y la funcionalidad en virtud de lo que se necesita y el espacio disponible determinará todo el proyecto.

Una de las preguntas más importantes que hay que responder y que surge en estos momentos es si se prefieren las mamparas de ducha online o las cortinas. Ambas alternativas evitan que el agua salpique fuera y se forme un desastre. Pero, para decantarse por alguna de las dos alternativas, es necesario entender sus ventajas y desventajas.

Comprar mamparas de ducha a medida

Estética y aire moderno

Las mamparas, más si se acompañan con platos planos de ducha, aportan más ligereza y sensación de espacios renovados y más estilo al cuarto de baño. Se trata de un plus desde el punto de vista estético.

Las mamparas siempre dan un aire moderno. Más aún si se observan los modelos más recientes en el mercado que ofrecen muchas alternativas para todos los gustos, tamaños de baño y colores o combinaciones de tonos.

Impresión de amplitud

Si las mamparas se hacen transparentes y de cristal resistente y templado, se tendrá la impresión de contar con más espacio y no interferirá de ninguna manera con el tipo de decoración.

Los materiales que permiten el paso de la luz (pueden ser completamente transparentes, traslúcidos o una combinación de ambas) hacen ver el baño más grande de lo que en realidad es y se ahorra en iluminación, más aún si hay ventanas.

Va bien con todos los estilos

Las puertas de baño no restarán protagonismo al resto de muebles, los azulejos, espejos y demás accesorios del cuarto de baño.

En otras palabras, si no se tiene presupuesto para sustituir suelos y paredes y solo se modifican las viejas cortinas por mamparas de ducha y/o platos, se cambia por completo el aspecto del baño sin que se altere el estilo o la decoración en su conjunto.

Se pueden instalar mamparas y modernizar algunos complementos como toalleros, perchas y alfombras y ya se tendrá un cuarto de baño renovado sin necesidad de muchas obras.

Instalar mamparas de ducha solo llevará (como mucho) dos días de trabajo para espacios completamente renovados y sin escombros.

Conoce las mejores mamparas de ducha en Don Mampara

El negocio online especializado en mamparas de ducha, Don Mampara proporciona decenas de modelos que ofrecen múltiples prestaciones.

Garantizan seguridad y limpieza en el cuarto de baño porque el uso de puertas evitará que el agua se salga de la ducha y que moje el sueño. Esto no permitirá que el cuarto de baño se haga un desastre y se evitarán accidentes al salir de la ducha.

Una mampara de ducha es prácticamente obligatoria si se tiene un espacio de hidromasaje, pues, aunque se tuviera todo el cuidado posible no se podrá evitar que, debido a la fuerza con la que puede salir el agua, se derrame más allá del área de la ducha.

Además, las mamparas de ducha se lavan con un paño con agua y limpiador y no acumulan el peligroso y antiestético moho por la humedad que las cortinas suelen tener.

Otra ventaja de las mamparas de ducha que ofrece el sitio online Don Mampara es la comodidad. Si se utiliza una cortina de ducha, es probable que esta se pegue al cuerpo al bañarse y moverse.

La mayoría de las duchas actuales tienen platos de ducha que están a ras de suelo como parte del diseño moderno e innovador, por lo que la opción de las mamparas es casi obligatoria

¿Y las cortinas de ducha?

No se pueden desestimar las cortinas de ducha, las cuales son más baratas que las mamparas. Por eso, si la casa o piso es de alquiler pueden instalarse porque implica un menor gasto en trabajos.

Sin embargo, hay que lavarlas con agua caliente y lejía por lo menos una vez cada quince días para que no acumulen hongos y moho.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído