viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Las tarifas eléctricas más baratas son las de la energía verde

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, en los que parece que cada vez nos preocupa más el medioambiente, así como reducir nuestra huella de carbono en el planeta, la respuesta a qué tipo de energía usar no puede ser otra sino verde. Y es que las energías renovables nos dan la oportunidad de disponer de una electricidad limpia y económica.

Es el caso de las tarifas eléctricas verdes pensadas para ahorrar y hacer un uso inteligente del consumo eléctrico. En este sentido, desde EnergyGo están a disposición de ofrecernos una serie de tarifas económicas que se adaptan a las distintas necesidades de consumo de cada persona.

Así pues, hablamos de energía verde, ya que se trata de electricidad obtenida mediante fuentes renovables, las cuales son cada vez más eficientes y capaces de aprovechar mejor la energía que la naturaleza nos regala, por supuesto libre de contaminación y producida en su totalidad en el territorio nacional.

Ahorrando con las tarifas verdes

Lo lógico sería pensar que todas las compañías eléctricas van a ganar más dinero cuanto mayor sea el consumo, sin embargo, este no es el caso de EnergyGo pues no obtiene beneficios por el consumo directo, ya que lo hace a través de una tarifa mensual de seis euros que es gratuita para los clientes de Yoigo.

EnergyGo ofrece tarifas eléctricas verdes basadas en un consumo responsable. Para ello, llevarán a cabo un análisis de nuestro gasto eléctrico habitual mediante el cual nos pueden ayudar a elegir la tarifa más apropiada y nos darán consejos para evitar gastar más de la cuenta.

El hecho de que reduzcamos el consumo eléctrico y además optemos por una de las tarifas más bajas del mercado nos permite tener un recibo de la luz más barato lo cual es una forma directa de ahorrar.

Una tarifa eléctrica para cada persona

Como hemos mencionado anteriormente la clave del ahorro eléctrico está en saber cuáles son nuestros hábitos de consumo, que vendrán determinados por nuestro estilo de vida. Hay familias que pasan muchas horas del día en casa, y otras que por motivos laborales apenas están en ella.

Tarifa fija

En este caso se trata de una tarifa eléctrica verde cuyo precio se mantiene fijo a cualquier hora del día y como es lógico está pensado para quienes ocupan la mayor parte del día en el hogar.

Tarifa día y noche

Esta tarifa permite discriminar entre el precio diurno normal y nocturno más reducido que beneficia especialmente a quienes trabajan fuera. Por otro lado, otorga un mayor control del gasto energético para quienes así lo deseen.

Tarifa coche eléctrico

Las tarifas eléctricas verdes son muy interesantes para quienes disponen de coche eléctrico y quieren tener la posibilidad de cargarlos de forma limpia y económica. Esta tarifa ofrece un tramo nocturno a un coste muy bajo para la recarga diaria del vehículo o cualquier otro dispositivo de importante consumo.

Comenzar a ahorrar en el recibo de la luz es tan sencillo como comparar nuestras tarifas actuales con estas tarifas eléctricas verdes y actuar en consecuencia pues hablamos de unos precios muy ajustados y de la posibilidad de aportar un granito de arena para mejorar la salud del planeta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído