Las sorprendentes declaraciones de Fernandez Díaz sobre su conversación con el Papa cuando era ministro: «El demonio quiere romper España»

2

Un video del mes de enero revela la conversación que Jorge Fernández Díaz habría tenido con el Papa hace cinco años, en una visita que el ex ministro realizó al Vaticano.

En este video, Fernández Díaz cuenta que la conversación que tuvo con «Su Santidad» duró unos 55 minutos y en ella, él le transmitió al Papa Benedicto XVI que estaba muy preocupado por lo que sucedía en Cataluña.

En ese momento, Benedicto le contestó que era consciente del problema que tenía España, que siempre había estado en el objetivo del diablo. Y así le hizo un «repaso» de la cantidad de veces que el maligno habría intentado acabar con España pero sin conseguirlo gracias a la presencia y a la resistencia de la Iglesia de cristo. Según la conversación que debieron tener Jorge y Benedicto, España está en el punto de mira del diablo porque «el diablo ataca más a los mejores». Y claro está, España está en su diana por haber «evangelizado América», por haber jugado un importante papel en la «contrarreforma», «por la persecución religiosa de los años treinta»…

Para quienes se estremezcan de miedo al saber que el diablo nos tiene en su objetivo, puede quedarse tranquilo: el Papa le dijo a Fernández Díaz que no se preocupase, que el diablo no se va a salir con la suya. Y le dió las claves para conseguirlo: humildad, oración, sufrimiento y rezar a la Virgen. Con estas claves, el diablo no destruirá España, según el Papa Benedicto.

Una conversación, sin duda, digna de un ministro del Gobierno de España y del máximo representante del Estado Vaticano.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre