viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Las sillas de juego – Tendencia durante el confinamiento

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El confinamiento ha obligado a la población a teletrabajar. Aunque esta modalidad puede traer interesantes ventajas para algunos, también conlleva algunos inconvenientes: por ejemplo, el hecho de pasar tanto tiempo delante del ordenador, sin tener la silla adecuada, puede pasarnos factura.

Las sillas gaming son periféricos ergonómicos que han sido diseñados para que podamos utilizarlos durante largas horas. Se adaptan a nuestro cuerpo minimizando dolores e incomodidades.

En sillasgamer.org podrás encontrar análisis de las mejores sillas gaming del mercado, con sus características y precios, para que te resulte más sencillo saber cuál elegir.

Ventajas de las sillas gaming para teletrabajar

1)     Te ayudan a cuidar la postura

Si no tienes precisamente la mejor postura, acabarás teniendo bastantes problemas. Una postura incorrecta derivará en ciertos trastornos físicos, algunos de ellos muy complicados de corregir.

En el caso de que tengas predisposición a tomar una mala postura, la silla gaming te fuerza en cierto sentido a sentarte bien. Algunos modelos te impiden hacerlo de manera inadecuada.

2)     Te proporcionan comodidad

Teniendo en cuenta el largo tiempo que pasamos delante de la pantalla, es importante que estemos lo más cómodos posible. De otra manera, notaremos como nuestra productividad queda afectada y odiaremos cada vez que nos tengamos que sentar.

3)     Estimula el torrente sanguíneo

Algunas sillas cuentan con bordes que no permiten la circulación de la sangre hacia las piernas; si alguna vez has tenido una mala silla, conocerás esa desagradable sensación de que parece que tus piernas se encuentren dormida.

Las sillas gaming permiten que la sangre pueda fluir.

Y es que nuestro cuerpo no está diseñado para estar tanto tiempo sentido. Con estas sillas evitaremos los problemas de una mala circulación.

4)     Evitan problemas de espalda

Los dolores en la columna vertebral deben ser corregidos a tiempo, antes de que deriven en algo más grave. A largo plazo, un dolor de espalda puede perjudicarnos mucho.

Los mejores modelos de sillas gaming

  • Diablo X One: Esta elegante silla se ha diseñado con cuero sintético de gran calidad, preparado para durar. Se puede inclinar hasta 180º, incluye 2 cojines para proteger las cervicales y lumbares, aguanta un total de 120kg, es sencilla de montar y su precio es muy barato.
  • Noblechais Hero: Silla ergonómica diseñada con materiales premium (PU de alta calidad + cuero PU). La silla se puede adaptar a la perfección a las necesidades del usuario, está disponible en varios colores y soporta un total de 150kg.
  • DX Racer Robas Lund: Este modelo es perfectamente ajustable en altura, su respaldo se ajusta a casi 180º, tiene función de inclinación y tanto el cojín de la cabeza que trae, como los reposabrazos, se pueden graduar con facilidad. El asiento tiene un sistema de ajuste mediante un amortiguador que se eleva y desciende con facilidad.

Ahora ya sabes las ventajas de las sillas gaming y cómo pueden ayudarte durante todo lo que dure el confinamiento, incluso una vez que este haya terminado, para echar buenas partidas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído