viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Las protestas se propagan en EEUU mientras se espera conocer el resultado electoral

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Todavía no se conoce quién ha ganado las tan disputadas elecciones estadounidenses. En horas se conocerán los resultados y, mientras tanto, el clima de tensión aumenta en norteamérica, donde las protestas se extienden por distintas ciudades.

Por el momento no se han reportado incidentes graves, aunque sí se ha producido un pequeño conato de violencia cerca de la Casa Blanca, según ha informado EuropaPress.

En Mineápolis se ha detenido a varias personas después de una manifestación donde se denunciaba la brutalidad policial. El portavoz de la policía, John Elder ha confirmado que se trata de 13 mujeres y un hombre.

En Portland se han concentrado más de 800 personas, algunas presuntamente armadas, que se habrían producido en el contexto de denuncia por el asesinato de Geroge Floid, y que responden a las que vienen realizándose desde mayo.

En Seattle también se ha llevado a cabo la detención de un grupo de personas y en Los Ángeles se ha declarado ilegal una movilización cerca del estadio Staples Center.

En Graham, Carolina del Norte, las movilizaciones se han producido en el monumento en honor a los fallecidos en la Guerra Civil americana, concretamente a las víctimas del bando confederado. Allí ha habido momentos de tensión entre detractores y seguidores del presidente Donald Trump.

Un momento de incertidumbre, pues los resultados todavía no son claros. El presidente Trump ha comenzado ya a dar mensajes que señalan a «fraude» y en la rueda de prensa que acaba de dar ha afirmado que no quiere que se añadan votos a las 4.00 am.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

8 COMENTARIOS

  1. Es curioso observar como todos los «mass media» dominantes occidentales están con Biden y contra Trump, presentando al primero como un profundo demócrata y al segundo como si fuese un déspota. Tal vez será que Trump no inició ninguna guerra militar contra nadie y la industria militar norteamericana precisa de guerras para colocar sus excedentes. No olvidemos que Biden formó parte de unos de los gobiernos más belicosos de USA, los de Obama; o pretendemos ignorar la destrucción de Yusgolavia, las invasiones de Libia, Irak, etc… Es realmente llamativo estos silencios sobre Biden.

  2. ESTA DEMOSTRADO HAY FRAUDE, EN WISCONSI MAS VOTOS QUE PERSONAS QUE PUEDEN VOTAR,
    PAPELETAS DE CORREO FALSAS SIN COMPROBANTE Y DE MUERTOS
    INTRODUCCION DE VOTOS SOLO A FAVOR DE BIDEN DE GOLPE EN VARIOS ESTADOS
    PARADA DE CONTEO EN ESTADOS AFAVOR DE TRUMP
    ESTO VA A LA CORTE SUPREMA Y SI NO EL EJERCITO PARARA EL FRAUDE
    SE VA A LIAR PARDA

  3. La clave para resolver el fraude esta en las papeletas falsas.
    estas papeletas tienen una especie de marca de agua que las identifica,es un sistema utilizado para reconocer el origen de billetes falsos a nivel forense ,cada impresora y cada marca de impresora tiene su marca especial,a parte de esto habra una marca en las papeletas que distinga las verdaderas de las falsas. se han introducido papeletas democratas falsas ,se ha hecho de una manera burda .
    se utilizara a la guardia nacional para realizar un nuevo conteo .
    y mas tarde seguramente en michigan donde el robo es descarado y en mas estados.
    a lo mejor la reclamaciones en los estados no seran totales sino en determinados condados
    sospechosos. pensilvania sin observadores legales de las elecciones se robo tambien,nevada un horror ,en detroit desastre en la contabilidad con mamparas para que no vieran lo que estaban haciendo.en michigan se paro todo y entraron votos solo a favor de BIDEN (200000 IMPOSIBLE) la democracia en USA es una farsa.
    me recuerda a la chapuza del robo del banco popular ,un error detras de otro ,no se cortan un pelo.
    seguramente la denuncia sera general en el pais ,y se mostrara el grado de corrupcion de las elecciones y del sistema postalde correos ,boletas metidas despues de que se cerraran las urnas,boletas fuera del sistema y boletas que no se entegaron a posta. arizona , nevada mas
    pifias .estados unidos no es una democracia autentica que diferencia hay con un pais bananero o con china?
    el estado profundo ha robado las elecciones del pais mas poderoso de la tierra

  4. la clave es ARIZONA
    la parte final del votos que se cuenta en Arizona es la de las zonas del campo granjeros que estan con Trump en su inmensa mayoria y que hara que adelante a biden ,si perdiera Trump tambien alli trump impugnaria las elecciones en este estado seguro

    • Dependiendo del estado la revision tiene que ser pagada por el reclamante , a donald trump le costara un pastizal el recuento ,ya esta pidiendo dinero para poder asumir estos gastos en las reclamaciones ,si el fraude fuera real este dinero seria devuelto

  5. en wisconsin y michigan ganadas por Biden el robo ha sido tan descarado que la reclamacion de fraude sera ganada por Trump ,
    en Wisconsin 128.000 votos aparecieron por biden de golpe despues de pararse la votacion y ninguno por trump ni los otros tres candidatos ,les pillaron

  6. El espectáculo que Estados Unidos está dando es tremendo con una reputación como país por los suelos. Un país fuertemente polarizado y dividido como nunca.Es llamativo que los únicos comentarios parecen dejar ver apoyo a Trump. Habria que recordarles lo chapucero de las elecciones ganadas por Trump hace 4 años. Esa teoria de que Trump no inició ninguna guerra es aburda, ha puesto al país al borde de varios enfrentamientos militares innecesarios, ha gobernado cual amo del corral en vez de presidente de todo un país y sobre todo dejó claro desde el principio lo que piensa de aquellos que no piensan como él, o quienes osan llevarle la contaria.Apoya grupos que podrian considerarse al borde de lo legal. alienta protestas y ordena atajar aquellas que le molestan. Haganse un favor e intenten refundir el país.

  7. la estafa de las elecciones sera descubierta
    LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL -NSA- PUBLICA SU INVOLUCRACIÓN EN LA SUPERVISIÓN DE LAS PAPELETAS

    «DEFENDIENDO #Election2020 DE LA INTERFERENCIA DE ADVERSARIOS EXTRANJEROS ES NUESTRA PRIORIDAD NUMERO UNO, y no terminó anoche. Continuaremos hasta que TODOS ESTÉN CONTADOS Y CERTIFICADOS»
    https://twitter.com/NSAGov/status/1324098824604946433

    La Agencia de Seguridad Nacional (en inglés: National Security Agency, o por sus siglas, NSA) es una agencia de inteligencia a nivel nacional del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, bajo la autoridad del Director de la Inteligencia Nacional. La NSA es responsable del monitoreo, recopilación y procesamiento global de la información y datos para fines de inteligencia y contrainteligencia nacionales y extranjeros, y está especializada en una disciplina conocida como inteligencia de señales (SIGINT). La NSA también tiene la tarea de proteger las redes de comunicaciones y los sistemas de información de Estados Unidos.
    ————————————————————————————-
    las papeletas falsas seran descubiertas
    22 AGOSTO 2018:
    EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL estadounidense -DHS- CONVOCÓ A LOS FUNCIONARIOS DE LOS 50 ESTADOS PARA QUE TUVIESEN BOLETAS VERIFICABLES PARA LAS ELECCIONES DEL 2020.

    La secretaria del DHS, Kirstjen NIELSEN le dijo a un grupo de reporteros que recorrían el Centro Nacional de Integración de Comunicaciones y Ciberseguridad (NCCIC) del Departamento de Seguridad Nacional en Arlington, Virginia, que quería que «TODOS LOS FUNCIONARIOS ESTATALES Y LOCALES SE ASEGUREN DE QUE PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DLEL 2020, TODOS LOS ESTADOUNIDENSES VOTEN EN UNA BOLETA VERIFICABLE Y AUDITABLE»

    En ningún momento NIELSEN, REVELÓ LA MARCA DE AGUA OCULTA EN LOS IMPRESOS OFICIALES DISEÑADOS PARA SU POTENCIAL VERIFICACIÓN, como esta sucediendo en este momento, bajo la supervisión de la GUARDIA NACIONAL.

    Donald J. TRUMP, avisó en JUNIO de este mismo año a través de su cuenta de TWITTER, que MILES DE BOLETAS FALSIFICADAS APARECERÍAN EN EL RECUENTO DE LAS PRESENTES ELECCIONES.
    https://thehill.com/policy/cybersecurity/403148-dhs-chief-calls-on-election-officials-in-all-50-states-to-have

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído