jueves, 18abril, 2024
25.1 C
Seville
Advertisement

Las principales ventajas del láser de diodo que debes conocer

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Si eres una persona a la que le gusta cuidarse y sentirte a gusto contigo misma tanto por dentro como por fuera, este post te va a resultar muy interesante, ya que te vamos a hablar de las principales ventajas que ofrece el láser de diodo respecto a otros métodos de depilación.

Y es que en los últimos años el láser de diodo se ha situado como la mejor opción de depilación definitiva, garantizando que no tengas que volver a preocuparte por la aparición de pelo en aquellas zonas en las que el vello no es bienvenido.

Aunque lleva más de diez años en el mercado, lo cierto es que ha sido en los últimos años cuando se ha hecho popular en el mundo de la estética, debido a su eficaz eliminación del vello en todo tipo de pieles, sin provocar ningún tipo de molestia, y válido para cualquier época del año.

¿Qué es el láser de diodo?

El láser de diodo es un dispositivo que elimina el vello mediante una luz monocromática y unidireccional que emite unas ondas que se encargan de destruir los folículos pilosos en un tiempo mucho menor al de otros métodos de depilación.

En la actualidad se muestra como el método de depilación más utilizado por las mejores clínicas de estética por los buenos resultados que ofrece. Es la opción de depilación más eficaz, cómoda rápida y económica.

Y una vez sabemos en qué consiste, ahora vamos a repasar las principales ventajas que ofrece el láser de diodo.

¿Qué ventajas ofrece el láser de diodo?

El láser de diodo es la mejor opción si quieres acabar de una vez por todas con el vello de tu cuerpo, ya que es definitivo. Además se muestra como el método más recomendable para personas de piel clara y con vello oscuro, aunque funciona a la perfección ante todo tipo de pieles y vellos.

Eso sí para garantizar los mejores resultados y evitar inconvenientes, es fundamental que el láser de diodo lo aplique un profesional especializado. Dicho esto, ahora sí vamos a analizar sus principales ventajas.

Válido en cualquier época del año

Una de las primeras ventajas que destacamos, es que el láser de diodo se puede utilizar en cualquier época del año, y no como ocurre con otras técnicas de depilación que no están indicadas para los meses de verano.

Esto es gracias al mayor alcance de las ondas del láser de diodo, que penetran profundamente en la piel y consiguen unos resultamos muy eficientes. Por ello este método de depilación se muestra como el más demandado de todos, permitiendo lucir una piel perfecta sin tener que renunciar al bronceado. Eso sí, se recomienda evitar la exposición al sol una semana antes de la depilación y 48 horas después.

Apto para todo tipo de pieles y vellos

Hay ciertas técnicas de depilación que no son indicadas para determinadas pieles o tipos de vello, algo que no ocurre con el láser de diodo, que es apto para todo tipo de pieles y vellos.

Esto lleva a que el láser de diodo sea la mejor opción para personas de piel clara y/o con vello oscuro en su piel, que por lo general resultan más sensibles, ya que penetra mucho mejor en la piel. Asimismo, también es altamente recomendable para personas que padecen foliculitis.

Más duradero

El láser de diodo se presenta como la técnica de depilación más duradera y efectiva, consiguiendo eliminar el vello de la piel prácticamente de por vida, con tan sólo unas pocas sesiones y de manera mínimamente invasiva. La profundidad de las ondas consigue el vello tarde muchísimo tiempo en volver a aparecer.

Habitualmente las sesiones se realicen cada dos/tres meses aproximadamente en el cuerpo, mientras que para la eliminación de vello facial las sesiones deben realizarse cada menos tiempo.

A esto hay que sumarle que el láser de diodo permite eliminar el vello de todas las zonas del cuerpo, lo que hace que sea la opción más demandada de cara al verano, que es cuando exponemos más partes de nuestro cuerpo.

Seguridad y rapidez

El láser de diodo se muestra muy seguro y rápido, ya que caliente los folículos a través de unas emisiones cortas y rápidas, resultando totalmente indoloro y evitando posibles quemaduras en la piel. Muy rápido, a partir de la primera sesión ya se verán los primeros resultados, y además la piel lucirá más suave e hidratada.

Repara los daños en la piel

El diodo emisor de luz emite una energía que es capaz de reparar los daños causados en la piel, ya que la luz verde accede a la epidermis, erradicando las manchas provocadas por el sol y el paso del tiempo. También reduce los signos de expresión y las arrugas finas, lo que le convierte en uno de los tratamientos de estética más completos en la actualidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído