La Asociación de Mujeres del mundo el Arte Blanco, Negro y Magenta ha entregado el Premio al Mejor Medio de Comunicación 2019 a la revista del grupo editorial MEG: Feminismo Igualdad Real. El presidente de diario16.com y fundador de Feminismo Igualdad Real, entre otros, Manuel Domínguez Moreno, ha recogido el galardón  en un acto que ha tenido lugar en Casa de Vacas, del parque de El Retiro.

Domínguez Moreno trabaja sin descanso a través de todo su grupo editorial por romper el techo de cristal que impide a las mujeres avanzar en su carrera profesional, y su implicación con mujeres como la periodista mexicana Lydia Cacho o Juana Rivas han impulsado a las organizadoras a darle este reconocimiento. El editor de MEG también ha potenciado la lucha contra de la violencia de género y el terrorismo machista a través de sus medios de comunicación.

La gala de entrega de premios ha sido presentada por la actriz sevillana Belén Ponce de León.

Dominguez Moreno,al recoger el premio, con un contundente discurso ha aclarado que “hoy más que nunca es necesario salir a la calle y gritar bien alto que el feminismo es una cuestión de Estado,  precisamente cuando circulan por nuestras avenidas autobuses de la muerte más que de la vida”.

Foto Agustín Millán

En su lucha por el feminismo y por la igualdad real, Domínguez Moreno explicó al auditorio que el proyecto Feminismo Igualdad Real, y otros, como Diario16y también Foro16, nacieron para abrir la senda y marcar el camino a seguir para una sociedad en general “que ya asume como propia esa lucha, esa identidad, de manera intrínseca e indiscutible” , y lo hace mucho más allá de “tics machistas trasnochados”, explicó el editor.

Andaluz de Bollullos Par del Condado nacido en 1949, pero sobre todo ciudadano del mundo y soñador de otro mundo posible, Manuel Domínguez Moreno es escritor, poeta, sociólogo y periodista. Su labor como editor de medios se centra en las funciones como presidente del Consejo Editor del Grupo MEG.

Como autor de investigaciones sociológicas, ha publicado numerosos trabajos especializados como Hombre pueblo, Dictadores privados, Sexto Continente, Hispano Latinos Estadounidenses, Cómplice silencio o La razón sin miedo. Asimismo, es creador e ideólogo de La Conciencia Social, entre otras investigaciones sociopolíticas.

Pero su libro con más éxito de lectores y ventas ha sido Banco Popular: Una operación diabólica, con el que ha relatado , como también hace en diario16.comy en la revista mensual en papel del grupo, las claves sobre qué ocurrió realmente con el Banco Popular Español hasta que lo comprara por un simbólico euro el Banco de Santander.

En consecuencia, como se gestó un verdadero golpe contra el patrimonio de múltiples ciudadanos jubilados, trabajadores, pequeñas y medianas empresas que confiaron hasta el último momento en su banco : ”El Popular”. En las páginas de esta obra se muestra de una forma explícita el modo operandi de esta Diabólica Operación

Foto Agustín Millán

Riesgo

El propio presidente del grupo editorial quiso dar este paso al frente, arriesgando siempre, convencido de que el compromiso con la igualdad y la justicia “sólo se demuestra andando”.

En la entrega de Premios de la Asociación Blanco, Negro y Magenta se ha premiado también la labor de Paloma Navares, como mejor artista; el profesor y doctor en Filosofía, José Jiménez, y como mejor institución al vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la Universidad Politécnica de Valencia.

La Asociación de Mujeres Blanco, Negro y Magenta se ha caracterizado por la puesta en marcha de iniciativas y exposiciones en favor de la igualdad y contra las injusticias contra el mundo femenino. Así, ha tenido un gran éxito su muestra de este año sobre la violencia de género en la mujer con discapacidad. Actualmente prepara una importante muestra sobre el Alzheimer.

1 Comentario

  1. Las leyes de género comenzaron en España como una broma macabra un día de los Santos Inocentes de 2004.Instrumentalizando casos terribles que solo deberían representar al despreciable ser que cometió tales actos para poner en marcha las aberrantes leyes de género.Odio,psicosis,discriminación,mediatización que supuso la violación de derechos humanos contra todo el sexo masculino heterosexual.Un estado que traspasa lo que jamás nunca nadie podía imaginar comenzando una persecución sexista sin precedentes contra el varón y contra la heterosexualidad.
    Disfrazado en el insulto de llamar “leyes de la igualdad” supone un ataque sexista o racista idéntico al que ya sufrieron los negros, los judíos o los homosexuales.
    Utilizando solo dos palabras del pasado: machismo y patriarcado,y una frase, “por el hecho de serlo” para cometer el mayor atentado de odio, venganza y psicosis institucional contra todo varón heterosexual en las leyes con el perverso invento de la discriminación de género.
    Gravísima discriminación que sigue creciendo hasta nuestros días con millones de euros y leyes que utilizan derecho penal de autor y tribunales específicos para el sexo masculino heterosexual dignos de los regímenes del terror.Con especialización obligatoria de jueces contra los varones heterosexuales.Habiendo creado además especialidad jurídica en la discriminación de género.
    La barbarie del derecho penal de autor que hace responsable a todo el sexo o la raza al que pertenece el individuo que comete el delito, acuñando para ello la palabra género que dio origen a la discriminación de género disfrazando nuevamente el concepto en discriminación positiva.La discriminación positiva o negativa es exacta e idénticamente la misma aberración y un genocidio cuando se aplican en el derecho humano fundamental a la presunción de inocencia.Aplicado sobre millones de inocentes que no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo,con su misma raza o con su mismo color de piel o por sus antepasados machistas patriarcales.
    Comienza el mayor engendro legislativo, llevado a cabo en un supuesto país democrático,constitucional y de derecho, esgrimiendo para este despropósito a modo del peor de los insultos la bandera de la igualdad y la no discriminación.
    Comienza la barbaridad de aplicar castigos colectivos y gravísimas discriminaciones por delitos individuales.
    Lo que un Estado de Derecho jamás debe traspasar, destruyendo el sagrado precepto constitucional de igualdad ante la ley y no discriminación por el sexo, la raza, el género,el color de la piel al que se pertenece, o por cualquier otra circunstancia personal o social.
    El engendro legislativo no ha parado de crecer ni un solo día a pesar de su absoluta inutilidad y contraproducencia pues la violación discriminación de derechos humanos fundamentales a un sexo y a una orientación sexual es una aberración y una injusticia que está en el origen de la violencia. El odio la psicosis generado contra todo varón heterosexual desde todos los medios hace que hombres sean detenidos cada día sin más prueba que la palabra de cualquier mujer.Hombres que son detenidos, expulsados de su casa apartados de sus hijos, separados de sus bienes antes de ningún juicio. Antes de saber si son culpables,inocentes o incluso si son ellos las propias víctimas.Hombres que todos son víctimas de un estado y sus leyes y sufriendo la verdadera violencia institucional de la discriminación y la persecución sexista.
    Realidad que pasa inadvertida y solo se hace visible cuando te toca a un familiar o amigo y descubres que el estado de derecho ha desaparecido y ha sido sustituido por una inquisición que ha dejado a todo varón heterosexual en libertad condicional y en suspensión de derechos humanos y presunción de inocencia, por si acaso algún hombre heterosexual en el presente,en el pasado, en el futuro,en la otra vida o en sueños, pudiera estar maltratando a alguna mujer también heterosexual. Ignorando y discriminando al resto de personas que deberían tener idéntico derecho en igualdad a ser protegidos como son parejas de homosexuales,lesbianas.., etcétera personas de cualquier sexo o cualquier orientación sexual.
    Discriminando incluso a los absolutamente inocentes, a los niños que tendrán derecho o no a la consideración de género dependiendo si quién maltrata o asesina es un hombre o es una mujer que son igualmente discriminados a la hora de ser protegidos u obtener ayudas.Han aprobado hace unos días aumentar a 600 € la ayuda a niños huérfanos de violencia,pero solo cuando la violencia la ejerce un hombre heterosexual,discriminando a estos niños cuando la víctima es un hombre o violencia en otra unidad de familiar.Realmente repugnante como a quienes más afecta la aberrante discriminación de género como un efecto dominó es a los absolutamente inocentes.Mientras aprueban estas leyes terribles por mayoría absoluta en un pacto de silencio y ceguera sin la más mínima reflexión. No podrán esconder sus responsabilidades en decir que ellos solo se ponían de parte de las víctimas.De parte de las víctimas estamos todos, sean mujeres, niños ancianos, hombres homosexuales etcétera. Todos han de tener derecho a presunción de inocencia y a igualdad ante la ley, ser juzgados en los mismos tribunales,con la única “especialización” de la justicia en la búsqueda de la verdad en cada caso para hacer justicia en base a esa verdad.
    Las leyes de género ya establecen quien es la victima y quien el victimario.
    Se tiene que creer a la víctima “siempre sí o sí”, y cuestionar el testimonio de la presunta víctima por cualquier juez es violencia institucional, pudiendo traer consecuencias graves para todo aquel que no se someta al adoctrinamiento de genero. Se aprobó también de forma obligatoria la formación de todos los jueces en “perspectiva de de género” contra el varón, y no solo los tribunales específicos contra los hombres sino también el resto,creando además la especialidad jurídica en la discriminación al varón hetrosexual.
    Ello evidencia la barbaridad de que la ley ya establece como víctima a cualquier mujer y como victimario a cualquier hombre indistintamente de la realidad de los hechos o las pruebas que son los que deberían determinar la condición de victima.Barbaridad que queda de manifiesto la gravísima violación de derechos humanos y el absoluto desprecio por la presunción de inocencia que se ejerce contra toda persona nacida de sexo varón que se la prejuzga y se la condena de antemano por ley.
    Olvidando que la función del juicio es establecer quien es la víctima o víctimo, y quién es el victimario o la victimaria.
    Olvidando que el sexo de las personas no condiciona su bondad o su maldad, su verdad o su mentira,y existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres. Existe exactamente el mismo número de hombres maltratados psicológicamente por sus parejas femeninas o en parejas de homosexuales,lesbianas o de cualquier sexo u orientación sexual.
    Y también hombres asesinados por mujeres,estadísticas que se ocultan, no se contabilizan.Silenciando la realidad de que la violencia y la maldad humana no tiene género, sexo, raza ni color de piel
    Criminalización y ocultación para perpetuar, extender e intentar justificar lo injustificable.
    El aberrante invento del género ha acabado convirtiendose en una industria que mueve millones de euros que evita la más mínima reflexión sobre su absoluta inutilidad e injusticia sobre millones de inocentes.La violencia jamás se puede justificar.Pero la injusticia y la discriminación es la base de la violencia y un gravísimo impedimento para la manera eficaz de eliminación de toda violencia.La concienciación en igualdad de derechos y obligaciones.Pero para ello es imprescindible y vital partir con leyes en que la propia ley jamás suponga gravísimas discriminaciones sexistas,racistas o de ningún tipo.
    Con el grado de concienciación que existe prácticamente habría desaparecido a no ser por estas terribles injusticias y discriminaciones estériles.
    Imaginemos que esta gravísima discriminación derechos humanos fundamentales se hubiese ejercido contra los varones homosexuales,
    o contra los blancos o contra los negros,contra cualquiera raza género, colectivo u orientación sexual.Crear tribunales para juzgar solo a los negros,o blancos, especializados además en violencia de raza,y entenderemos la barbaridad que se ha aplicado en España en las leyes de género contra todo varón heterosexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =