sábado, 20abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Las mejores videntes y tarotistas de Barcelona, las más fiables

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Barcelona es una de las principales ciudades de España y Europa en cuanto a videntes de calidad se refiere. Seleccionar a las mejores videntes y tarotistas de Barcelona puede parecer algo complicado y sí lo es. Sin embargo, la habilidad, la experiencia, la calidad de lectura de cartas, la precisión y la certeza en predicciones son factores que de manera inequívoca hacen resaltar a la vidente que las posea. El pago será muy fácil a través de la tarjeta de crédito o por Paypal.

¿Quiénes son las mejores videntes y tarotistas de Barcelona?

Las profesionales de la cartomancia que destacan por su servicio y por la calidad de su videncia y predicciones, son las que te presentamos a continuación.

Luna Lesmes

Con más de 20 años de experiencia, Luna es una de las mejores videntes y tarotistas de toda España. Sobresale en cada una de sus consultas gracias a su videncia innata y al poder de sus visiones.

Sus visiones son muy certeras y precisas. Adicionalmente, Luna es experta en astrología, y ofrece una ayuda integral a todos sus clientes. Toma como base lo percibido en sus visiones, y procede a brindar orientación y guía profesional para encaminar al consultante hacia la armonía general.

Su videncia, el dominio del tarot y la astrología, y su disposición a brindar ayuda y apoyo, son factores que han llevado a Luna Lesmes a ser considerada como una de las mejores videntes de Barcelona.

Es la creadora de Línea Esotérica, servicio de tarot telefónico formado por Luna Lesmes y su equipo de tarotistas y videntes de confianza (Eva Riera y Ana Cayado)

Teléfono de contacto: +34 93 018 08 64

Horario de Luna: de 14 a 22 h, libra sábado y domingo

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o por PayPal

Eva Riera

Eva no solo es especialista en la lectura de las cartas del tarot, también es experta en numerología y en el péndulo. Disciplinas que por su complejidad requieren de años de estudio y una sensibilidad especial.

Su certeza es muy alta, al igual que su experiencia. Es experta en el oráculo de los ángeles, el tarot sibila gitana, el tarot de Marsella, y el tarot Rider.

Como experta en la cartomancia, Eva conoce profundamente cada arcano. Su enlace con las cartas de los diversos tipos de tarot que existen, es fuerte y sólido.

Teléfono de contacto: +34 93 018 08 64

Horario de Luna: de 16 a 24 h, libra martes y viernes

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o por PayPal

Ana Cayado

Además de ser una de las mejores tarotistas de Barcelona, Ana también domina la interpretación de los sueños. Una habilidad obtenida gracias a sus dones de videncia y mediumnidad.

Con muchos años de experticia en el arte de la cartomancia, esta vidente es una de las más solicitadas en toda la ciudad y el país.

Con una tradición familiar y ancestral de videncia, Ana creció rodeada del poder del tarot. Instruida por sus antepasados, esta vidente natural ha desarrollado sus poderes hasta alcanzar niveles sorprendentes.

Teléfono de contacto: +34 93 018 08 64

Horario de Luna: de 7 a 15 h, libra miércoles y jueves

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o por PayPal

¿Cuáles son las características de las mejores videntes y tarotistas?

Son diversas las características que ostentan las mejores tarotistas de Barcelona, y a pesar de tener personalidades y estilos diferentes, todas cumplen con las siguientes particularidades:

Profesionalidad

Son mujeres que además de contar con el don de la videncia natural, han dedicado gran parte de sus vidas a cultivar su clarividencia, ha desarrollarla y a potenciarla con el único objetivo de poder ofrecer una mejor ayuda a sus clientes.

La prioridad para estas tarotistas, es la de ofrecer un servicio de calidad inigualable a sus consultantes, y para lograrlo entregan toda su energía y todo su potencial en cada consulta.

Honestidad

Es una de las piezas claves en el servicio de tarot que ofrecen las mejores videntes. La sinceridad en cada palabra que transmiten a sus clientes es vital. De esto depende en gran manera la buena resolución satisfactoria de la situación planteada por el cliente.

Por otro lado, al ser la videncia un servicio que busca facilitar información útil a los consultantes, la data suministrada debe ser fiel a lo que perciben en sus visiones. Esta es la garantía de que el cliente logre la buena resolución de sus problemas o dudas.

Comprensión y empatía

Para poder ayudar de la mejor forma posible a los consultantes, estas mujeres escuchan con cuidado lo que estos tienen que decir, comprenden la situación o problema planteado por ellos, y con la mayor de las empatía se ponen en su lugar.

Al identificarse con ellos y sus solicitudes, se les hace mucho más fácil centrar sus visiones hacia lo que el cliente necesita saber. De esta manera se efectúa una consulta con las mejores tarotistas de Barcelona.

Disposición para ayudar

Las ganas o disposición para ayudar a los demás, es una de las principales características de estas mujeres dedicadas a la videncia. El brindar ayuda a las personas es una necesidad que estas mujeres sienten, es como su aire para respirar.

Es una disposición que intentan cubrir cada día, cada vez que inician una consulta de lectura de tarot. Prestar ayuda es parte de su vocación, es un aspecto implícito en la esencia de una vidente verdadera.

Contacta a las verdaderas profesionales del tarot

Para contactar a una de las mejores videntes de Barcelona, puedes hacerlo a través de su número telefónico o visitando su sitio web.

Contacto en Barcelona (España): +34 93 018 08 64

Número internacional +1-877-878-6447 USA, Puerto Rico y Canadá.

www.lineaesoterica.com/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. RECOMENDABLE 100%
    Es un placer poder compartir con vosotros este magnífico gabinete. Mundo Mágico TV lleva muchos años dando un servicio impecable, son una familia todos los que lo itegran. Consulto con ellos desde hace muchos tiempo y no cambiaria por nada.
    Os explico un poco como va.
    El tiempo empieza a contar cuando te atiende la tarotista, si está ocupada ellos te avisan cuando esté libre.
    Se puede usar la tarjeta del banco si llamas al 955290074 o el 955290077 o si quieres hablar directamente al 806506222 o al 806416005. Los números son los de toda la vida y el servicio es de 24 horas al día. Espero que si alguien consulta con ellos deje un mensaje contandonos como le fue. Seguro queda encantado.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído